7 nuevos propósitos para tu vida totalmente alcanzables en este 2017

Loading...

Cuando está por cambiar el año siempre llegas al punto de preguntarte qué has hecho de tu vida y qué esperas hacer en el futuro cercano. Si la voluntad es mucha, estableces propósitos, unos más creíbles y alcanzables que otros, pero la carrera por mejorar o mantenerte suele durar poco, y cuando llegas al primer tercio del año, olvidaste por qué lo estabas haciendo.

Si en el 2017 estas dispuesta a adquirir nuevos hábitos para tu vida y tienes el firme propósito de mantenerlos, considera que tendrás que implementarlos con disciplina durante 21 días para lograr el éxito esperado. Existe un mundo más allá de hacer ejercicio o empezar la dieta; estos son algunos propósitos diferentes y totalmente alcanzables para este año que está por comenzar.

1. Cree en ti misma

Hábitos 2017

Ten confianza en ti, fortalece tu autoestima y piensa que una mujer segura es más sexy y puede alcanzar más rápido sus objetivos.

2. Termina lo que empiezas

Hábitos 2017

No dejes a la mitad los proyectos, por muy simples que parezcan, para hacerlos después.

3. Deja de lado todo lo que te daña

Hábitos 2017

En el camino puedes dejar sentimientos, emociones, negatividad y hasta personas que solo te frenan y afectan tus ganas de lograr algo.

4. Perdona y perdónate

Hábitos 2017

No sirve de nada tropezar una y otra vez con la misma piedra para revivir sentimientos; perdona a los que te dañaron y perdónate a ti por lo has dejado de hacer.

5. Sé feliz

Hábitos 2017

Disfruta de tu trabajo, de los momentos para estar sola, de tu familia, de tu pareja. Simplemente sé feliz y agradecida por lo que tienes.

6. Dedícate a ti

Hábitos 2017

No bases tu vida en los demás, piensa en ti, cuídate y de vez en cuando consiéntete.

7. Respeta tu cuerpo

Hábitos 2017

Considera dejar de fumar y alimentarte de manera más saludable, incluso asistir a un chequeo médico general para prevenir cualquier padecimiento que pudiera afectarte.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: