7 razones que explican por qué es difícil conquistar a las personas inteligentes

Loading...

¿Te parecen encantadores los nerds de nuestra época? Muchos de ellos no tienen un físico impresionante y pasan todo el día en la computadora, jugando videojuegos o leyendo, y no son precisamente el tipo de hombres que atraen a la primera, pero quienes se enamoran de ellos lo hacen por su sinceridad y el respeto que tienen por el mundo que los rodea.

¿Sabes por qué es tan difícil conquistar a las personas inteligentes? No es que tengan miedo a las relaciones o al sexo, todo se debe a que son de mentes prospectivas. La prospectiva es la capacidad de analizar una situación, recordar experiencias pasadas relevantes y hacer una evaluación de las posibilidades futuras. Al aplicar esta habilidad a las relaciones, es fácil identificar un amor que no vale la pena. Pero hay otras razones del por qué les cuesta enamorarse.

1. No consideran una relación romántica como una prioridad

Inteligentes 1

Para las personas inteligentes la vida está llena de todo tipo de posibilidades; tienden a pasar más tiempo y a poner más esfuerzo en su trabajo, proyectos personales o la escuela que en una relación. Eso les parece lo correcto porque creen que tendrán más beneficios a largo plazo.

2. Son más cerebro que belleza

Inteligentes 2

Aunque no es regla, suelen ser más atractivos en el interior que en el exterior. En términos generales, las personas inteligentes tienen una “belleza oculta” y sólo una persona especial puede apreciarla y reconocerla.

3. Consideran su inteligencia como una recompensa

Inteligentes 3

Ser inteligente les otorga un sentimiento de autorrealización, así que no necesitan de otra persona que los estime. Una mente brillante sabe que la mayor satisfacción es la de un logro personal.

4. Ven más allá de lo visible

Inteligentes 4

Tienen una capacidad de percepción muy aguda. En una cita, pueden saber si funcionará o no a partir de lo que piensan de otra persona.

5. Sortean con éxito los problemas

Inteligentes 5

Cuando se enfrentan a los problemas de una relación tienen la confianza de que están haciendo lo correcto. Lamentablemente, algunas personas no saben cómo manejar esa perspicacia.

6. Su mente es un laberinto

Inteligentes 6

Su mente es complicada y difícil de explicar. Es más sencillo solo ceder y omitir el hecho de que el otro no esté en sintonía.

7. A menudo se pierden de las señales que el otro envía

Inteligentes 7

Su enfoque está en las cosas de mayor alcance. Por lo tanto, pueden perder lo sutiles indicios de interés de otras personas.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: