8 momentos perfectos para pintar tus labios de rojo

Loading...

Los colores tienen diferentes significados según la psicología; el rojo está asociado con la pasión, el dinamismo, la calidez y la agresividad, y es utilizado a menudo para llamar la atención. Una mujer que viste de rojo denota seguridad, sensualidad, pasión y amor; por eso, muchas chicas aman este color.

Dicen que cuando una mujer lleva algo rojo, se vuelve hasta tres veces más atractiva. Si aún no te atreves a explorar tu lado sensual, tal vez sea momento de hacerlo y qué mejor que comenzando con tus labios. Usar un labial rojo hará que atraigas cientos de miradas y aquí te decimos cuales son las ocasiones perfectas para que te atrevas a usarlo.

1. La primera cita

GIF de la película chicas pesadas

Es lógico que quieras impresionar a ese chico con el que tendrás una cita. No necesitas vestir provocativa, acompaña tu outfit con un tono rojo en los labios, verás que él no despegará sus ojos de ti.

2. San Valentín

Chica con los labios rojos

El día del amor y la amistad es el pretexto perfecto para llevar un rojo pasión en los labios. No importa si vas a salir con tu pareja o tienes plan con tus amigas, lo importante es que te sientas segura y confiada.

3. Boda

Chica el día de su boda con los labios rojos

No importa si es la tuya o eres una invitada, las bodas son una celebración al amor y tus labios merecen ir de color rojo.

4. Noche romántica

Chica sexi con los labios rojos

Si quieres tener una noche romántica con tu pareja y tener un final feliz, lo mejor es que le des un toque sexi agregando un color rojo en tus labios.

5. Tu graduación

Chica con los labios rojos

Es tu momento y debes ser el centro de atención. Por lo general este tipo de eventos se lleva a cabo en las noches, así que puedes usar un maquillaje más cargado y darle el toque sensual a tus labios con un rojo intenso.

6. Entrevista de trabajo

GIF chica pintando sus labios de rojo

En una entrevista de trabajo debes verte profesional, y para ello puedes combinar un atuendo elegante en colores oscuros, pero añadiendo un toque sexi en tus labios. El rojo además demostrará que eres una mujer segura y capaz para el empleo.

7. Antro

Chica pintando sus labios de rojo

Salir de antro es el pretexto perfecto para pintar tus labios de color rojo. Lucirás hermosa, segura y sensual. Si estás soltera, tal vez hasta regreses a casa con galán.

8. Cuando estás deprimida

GIF chica con los labios rojos

En esos momentos en los que no te sientes del todo bien, estás triste y puedes hasta llegar a creer que no eres bonita, la mejor solución es arreglarte y añadir un toque rojo a tus labios. Tu actitud cambiará de inmediato y pronto notarás que te sientes mucho mejor.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: