8 Zapatos básicos para esos días que no sabes qué ponerle a tu outfit

Loading...

A todas nos pasa que ya tenemos el outfit perfecto, que además tardamos horas en elegir y de pronto un problema mayor emerge, ¿qué zapatos me pongo? Y es que no es cualquier cosa porque de elegir los zapatos equivocados todo se va al demonio.

Pero calma, existen 8 zapatos básicos que combinan con prácticamente todo, y hoy los hemos enlistado para ti.

Tacones nude

El nude es aún más combinable que el negro, así que tener unos tacones altos en este color te evitará el conflicto eterno de qué zapatos usar con un vestido de noche por ejemplo.

Tacones negros

Lo mismo con los tacones negros, puedes usarlos con cualquier vestido formal y además darle un toque de glamour a tus prendas casuales.

Botines abiertos

Ideales para faldas, vestidos y pantalones. Si no estás muy segura qué zapatos usar con tu look ellos siempre serán la mejor opción.

Flats lace up

Son ideales para chicas que odian los zapatos de tacón. Así puedes usarlos en eventos formales y de manera casual. Jamás te restarán elegancia.

Tenis blancos

La ventaja de los tenis blancos es que puedes jugar con el color en tu ropa y ellos jamás desentonarán.

Combat boots beige

Si no te gustan los botines con tacón, entonces unas botas en este estilo son lo más indicado para ti. Combinan hasta con vestidos. Te dan una apariencia casual, sexy y atrevida.

Sandalias con tacón

Seguro te ha pasado que tienes un evento formal en la playa o en primavera y ni idea de qué zapatos usar para no acalorarte. Bueno este modelo es perfecto para esas situaciones.

Botas largas

Debajo o arriba de la rodilla, no importa, lo que verdaderamente interesa es que siempre tengas un par a la mano. Son ideales para épocas frías, te permitirán usar vestidos y resaltar tus pantalones.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: