9 Cosas que debes entender si tu amado novio te fue infiel

Loading...

Cuando hablo de cosas del corazón, prefiero ser directa y sincera. Por eso hoy quiero darte unos consejos muy, pero muy importantes que debes entender si es que ese “amado” novio te juega chueco y te enteras que te fue infiel.

Espero que jamás te haya sucedido, pero si ya te pasó, lee esto.

No es culpa tuya

No tienes por qué culparte ni pensar que tú lo “descuidaste”, eso lo dicen las mujeres que no se valoran, y tú no tienes por qué convertirte en una de ellas.

Si decides perdonarlo, la confianza jamás regresará

Sólo tú sabrás si perdonarlo o no, sólo ten en cuenta que si tomas la primera opción, las cosas jamás volverán a ser las mismas y tú vivirás paranoica (con justa razón).

no-fue-tu-culpa

No culpes a la chica con la que te fue infiel, él fue el culpable

Ella posiblemente fue una chica que sólo quería una aventura o que posiblemente también se enamoró de él, no lo sabes y ni es necesario saber de ella. Con ella no tenías la relación. Tu novio es quien te falló.

No te lo merecías

Sin importar la relación que tenían antes de que tú te enteraras, no tenía por qué hacer tremenda estupidez. Si él ya no sentía cosas por ti, antes de faltarte al respeto, tenía que haber terminado contigo.

Vales más

Por ahí dicen que cada quien tiene el amor que cree merecer. Espero que tú no creas que lo máximo que mereces es un tipo que te es infiel.

No tienes por qué justificarlo.

Un verdadero hombre respeta y valora a la mujer que tiene a su lado, no se anda acostando con todas las que puede, así de sencillo.

si-te-fue

No hay explicaciones que ameriten que te haya sido infiel

Todos son pretextos tontos. No tenía por qué hacerlo, punto.

Él ya no te quiere (aunque diga lo contrario)

Aunque él te diga lo contrario, la verdad es que él ya no te quiere y podría decirte que está arrepentido por la vergüenza que siente de que tú hayas descubierto su secreto. No tienes la necesidad de estar con alguien que no te quiere como tú a él.

Lo volverá a hacer

Si decides darle una segunda oportunidad, debes tener muy presente de que las probabilidades de que lo vuelva a hacer, son altísimas. Esto provocará que tú vivas espiandolo, acosándolo y viviendo infeliz a cada minuto que estés con él.

 

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: