9 momentos en los que nos encantaría recibir flores

Loading...

A todas, por muy modernas, independientes y poco románticas que nos declaremos, nos gusta que de vez en cuando nos sorprendan con una flor o, mejor aún, con un ramo de flores.

Las flores tienen un encanto al que las mujeres simplemente no podemos resistirnos; son románticas y a veces expresan mucho más que las palabras. A pesar de que pueden siempre es un buen momento para recibirlas, hay algunas ocasiones en que son más valoradas y hasta esperadas, así que comparte este post con esa persona que debe tomar nota.

1. Aniversario

Aniversario

Para celebrar un aniversario de boda o noviazgo, nada mejor que las rosas rojas, símbolo del amor y la pasión. Una buena opción es elegir el número de flores en función de los años o meses que se festejan.

2. Después de una discusión

Discusión

Las flores son fieles mensajeras del amor; si quiere disculparse o reconciliarse, deben formar parte de ese momento. De preferencia, el ramo tendrá que incluir las que sean tus favoritas.

3. San Valentín

San Valentin

No importa si te da un globo, chocolates o cualquier otro regalo, las flores deben ir a como de lugar. No hay fecha más romántica en el año, así que estas bellezas deben hacer su aparición.

4. Cumpleaños

Cumpleaños

Nada más lindo que recibir un arreglo floral en las primeras horas de la mañana, ya sea en el trabajo, en la casa o en la escuela. Qué mejor si vienen acompañadas de una tarjeta con algún mensaje especial.

5. Graduación

Graduación

Los logros académicos nos quitan un peso de encima y nos dan un día más para celebrar, por eso resulta maravilloso recibir flores como parte del reconocimiento por tu esfuerzo.

6. Logros personales

éxito

Si ya te encuentras inmersa en el mundo laboral y lograste algo por lo que te esforzaste o si presentaste tu examen profesional, es otro momento trascendental en tu vida que no estaría mal acompañado por unas hermosas flores.

7. Solo porque sí

Porque sí

Si quiere tener un detalle solo porque sí o para animarte uno de esos días que estas más decaída, tendrá que apostar por las violetas, una de las flores más románticas y que con su perfume, nos llenan de vitalidad y optimismo.

8. Enamorado secreto

Enamorado

Si tienes un admirador secreto, puede ganar algunos puntos enviándote flores.

9. Nacimiento de un bebé

Nacimiento

Para celebrar un nacimiento, lo recomendable es que recibas las flores en tu casa, para disfrutarlas mejor y no cargar con ellas a la salida del hospital.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: