9 trucos descifrados para que te diviertas con Google

Loading...

¿Aburrida esperando la hora para salir a comer o simplemente para irte a tu casa? Cuando estamos trabajando y hacemos alguna actividad monótona frente a la computadora, el aburrimiento aparece en algún momento del día.

Google se ha convertido en una herramienta básica para todos, no solo por ayudarte con la tarea o para responder cualquier pregunta que te venga a la mente; también tiene algunos secretos que pueden hacerte pasar un buen rato: los juegos escondidos.

1. Atari Breakout

Atari

Es el juego en donde controlas una barra con la cual debes dirigir una pelota y destruir todos los bloques de la pantalla antes de que te alcancen. Lo único que debes hacer para jugarlo es escribir “Atari Breakout” en el espacio de búsqueda y listo, tu interfaz se transformará.

2. Zerg Rush

Zerg

Un ataque realizado por múltiples enemigos, basado en el videojuego Starcraft. Si escribes en el buscador “zerg rush”, tu interfaz comenzará a ser invadida por una horda de ceros que destruirán poco a poco todos los resultados de la búsqueda. Para evitar que logren su cometido, tendrás que disparar con tu mouse hasta que todas sean destruidas o hasta que terminen por comerse toda tu pantalla.

3. Pac Man

Pac Man

Hace algunos años publicaron una versión de este clásico, y si no lo tienes en alguna consola o en tu celular, todavía puedes perder algunas horas jugando en línea. Solo escribe “PAC-MAN” y prepárate para revivir viejos recuerdos.

4. Simulador de vuelo de Google Earth

Simulador

No es un juego del buscador, pero si tienes instalado Google Earth, puedes tomar el control de dos aviones y recorrer algunas locaciones generadas de acuerdo a los mapas reales. Para acceder a él, ve al menú de herramientas y selecciona Flight Simulator.

5. Smarty Pins

Smarty pins

Puedes jugarlo ya sea por medio de su propia web o por Google Maps. El objetivo del juego es probar tus conocimientos de geografía, así que podría ser la oportunidad perfecta de redimir las malas calificaciones que tuviste en otros tiempos.

6. La carrera del T-Rex

T-Rex

Si tienes Google Chrome como navegador predeterminado y te has quedado sin Internet, basta con que presiones la barra espaciadora para que el simpático dinosaurio comience a correr, pero no es tan fácil; deberás ayudarlo a esquivar obstáculos para recorrer la mayor distancia.

7. Pony Express

Pony

Con motivo del 155 aniversario de Pony Express, Google publicó un doodle en el que formas parte este histórico servicio de correos de 1800. El objetivo es recolectar 100 cartas a lo largo de tres diferentes locaciones, para lo cual tendrás que esquivar obstáculos, bandidos y acantilados antes de poder entregar la carga completa a su destino.

8. Basquetbol

Basket

Quizá muchos no somos buenos metiendo canastas en la vida real, pero puedes sacar un poco de estrés intentándolo en este juego publicado en el 2012. Puede que parezca fácil, pero deberás calcular la fuerza exacta para no mandar el balón fuera de la cancha.

9. Carrera de obstáculos

Obstáculos

Los amantes de los deportes olímpicos no podían quedarse fuera, y para honrar a una de sus disciplinas, decidieron incluir un divertido juego de carrera con obstáculos. Los controles son bastante sencillos, aunque al principio tirarás más de una valla antes de llegar a la meta.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: