Accesorios que debes usar si el amor quieres ver llegar

Loading...

Se acerca el momento en que podemos atraer la buena vibra del universo a nuestras vidas, y si lo que buscas es amor, has llegado al lugar indicado. Hoy te presentaremos 10 accesorios perfectos que puedes convertir en tu amuleto todo el año. Chécalos y elige uno, llévalo contigo siempre hasta que el amor se presente en tu camino.

Además de hacerte ver linda todo el tiempo, estará ahí para ti.

Choker

Este accesorio sólo debe ser considerado por las chicas que tienen un cuello largo de otro modo afectará directamente tu apariencia. Este collar permitirá que tu parte racional y emocional se mantengan siempre conectadas, así encontrarás un amor más equilibrado.

Anillo corona

Patanes abundan en este planeta, así que si ya estás cansada de besar escarabajos, un anillo con forma de corona es lo que necesitas. Algo que te recuerde que eres una reina y que lo único que mereces y aceptarás es alguien a tu altura, no bufones cualquiera.

Aretes de corazón

A veces no prestamos atención a las señales que la vida nos da, hacemos oídos sordos y dejamos pasar oportunidades magníficas. Pues para que el amor no se te escape esta vez, unos aretes en forma de corazón te permitirán escuchar cuando el amor esté cerca.

Tatuaje en los dedos

Si quieres un amuleto permanente y súper poderoso, un pequeño tatuaje en tu dedo anular es el arma que buscas. Este dedo está conectado directamente al corazón ¿Quieres algo más fuerte?

Pulsera roja

Una pulsera roja alejará las malas vibras y las envidias que tu amor pueda provocar en otras personas, Sirve perfecto para aquellas que ya tienen pareja pero los conflictos parecen no querer dejar la relación.

Anillo cadena

Este tipo de anillos te permitirá mantener unidos al corazón y a la razón, evitará que te equivoques al elegir al príncipe azul.

Pulsera en el pie

El amor hace que perdamos el suelo y esto nubla nuestro juicio. Una pulsera en el pie te permitirá mantener siempre los pies sobre la tierra, disfrutar del amor pero sin cegarte.

Arnés

Si eres una chica súper impulsiva cuando de amor se trata, entonces este es tu accesorio. Un arnés te permitirá mantener a raya a ese loco corazón tuyo. Le dará la libertad necesaria para elegir con más cuidado.

Rosa encapsulada

Este amuleto es para esas chicas que ya tienen bien definido qué es lo que quieren en una pareja. Una rosa encapsulada representará todo lo que deseas y llevarlo contigo te ayudará a encontrarlo.

Cuarzo azul

El cuarzo azul te dará la paciencia, la tranquilidad y la paz mental que se necesita para reconocer al verdadero amor. Te ayudará a diferenciar de aquellos que te lastimarán de aquellos con los que puedes tener una buena oportunidad.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: