Adidas se arrepiente: rechazó este comercial y ahora es un fenómeno viral

Loading...

Cuando eres estudiante sufres de un sin fin de rechazos, algunos te decepcionan y otros quizá te hacen más fuertes. Eugen Merher lo vivió en carne propia cuando Adidas rechazó un comercial realizado por él.

El estudiante de cine tiene 26 años, y recientemente creó un comercial de casi dos minutos que gira en torno a un ex corredor de maratones que vive una existencia monótona en una casa de retiro , hasta que un día después de encontrar sus tenis Adidas, decide revivir sus años de juventud.

Un comercial rechazado

Comercial de Adidas rechazado

El video nos enseña el significado de la libertad y puede hacernos llorar o brincar de alegría. Sin embargo, al parecer el anuncio no cumple con los estándares que Adidas pide para sus comerciales, por lo que fue duramente rechazado por la compañía. Por otro lado, durante una entrevista para The Huffington Post,  Eugen habló sobre la forma en la que fue rechazado.

“Tratamos de enviarlo al departamento de comunicación de Adidas, pero nunca obtuvimos respuesta”.

Afortunadamente las redes sociales tienen un increíble poder, y al compartir el video en YouTube, rápidamente se volvió viral, por lo que los directivos de Adidas se arrepintieron de no haberlo aceptado.

¡Definitivamente tienes que ver Break Free!

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: