Anillo de amor a ti misma, una opción de regalo para Navidad

Loading...

Ser una mujer soltera por convicción es una mezcla de empoderamiento y de crítica social. Siendo soltera te puedes dedicar a ti misma, pero llega un momento en donde todo mundo te pregunta que para cuándo un novio, un esposo, los hijos, etcétera.

Preocupada por lo anterior, la compañía Fred and Far lanzó al mercado el Self Love Pinky Ring, un anillo para comprometerte contigo misma. Es una pieza de joyería para presumir y consentirte.

Pinky promise

“Promesa de dedo chiquito: de honrarme. De escogerme. De recordarme. Diariamente”.

El anillo, originalmente de zafiro blanco, está diseñado para usarse en el dedo meñique, para que te realices una promesa de dedo chiquito (pinky promise), y viene acompañado de una tarjeta que firmas con tu nombre y en la que te comprometes a honrarte, amarte y elegirte a ti misma por encima de los demás.

Algunas celebridades ya lo usan, como Lucy Hale y Amber Rose. El costo del anillo inicia en los 150 dólares y varía si es de aro de plata, oro blanco o amarillo.

Pinky ring

De acuerdo con sus diseñadores, es un pequeño empujoncito hacia la recuperación de la identidad de la mujer soltera en el ajetreo de la vida cotidiana y, en términos de diseño, el anillo es algo que va con la moda actual; es sencillo y de forma limpia y moderna.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: