Animales de un refugio animal disfrutaron de una deliciosa cena de navidad y es lo más adorable

Loading...

La navidad es la época perfecta para reflexionar acerca de la vida, ayudar a los más necesitados, poner nuestro granito de arena y hacer de este mundo un lugar mejor; para convivir con seres especiales, abrazar, besar y dar amor a todos, incluso a quienes no pueden expresarse con palabras como los animales.

FreshPet, no se olvidó de nuestros amigos peludos sin hogar y organizaron una fiesta para que pudieran sentir el amor que todos damos en navidad. Con una deliciosa cena especial, los animales del refugio supieron lo que es tener un familia e incluso ¡muchos fueron adoptados!

En cada país, existen refugios con cientos de animales que están ansiosos por encontrar un hogar en donde puedan ser amados como se merecen; estas fechas son perfectas para darles una oportunidad; si quieres tener la compañía de una mascota, no compres, mejor adopta.

NOTA: Para que puedas disfrutar del video en español solo tienes que activar los subtítulos; si no sabes cómo hacerlo aquí te dejamos las instrucciones. 

Fuente