Aprende a envolver regalos sin usar listones ni cinta adhesiva con este método japonés

Loading...

Cuando se trata de las compras navideñas y las envolturas, no hay nada menos lindo que la cinta adhesiva haciendo la vida imposible de quien envuelve el regalo y quien lo recibe. Seamos honestas, jamás encontraremos el inicio de una cinta con una mano mientras envolvemos con la otra, y aunque hay más de un truco para solucionar ese problema, al final la cinta sigue siendo un recurso poco estético en los obsequios.

Para esta batalla, el youtuber y administrador de la cuenta BeatTheBush demostró lo fácil que es envolver cualquier cosa con un educativo vídeo en el que jamás verás cintas o listones; solo necesitarás una hoja de papel envoltorio, tijeras, y que tu regalo esté dentro de una caja. Si deseas aprender esta ingeniosa técnica japonesa, quédate hasta el final y deja de pelear con la molesta cinta adhesiva.

Domina este método y no volverás a sufrir con cintas

manos de hombre doblando papel de regalo

Es sencillo, solo estira fuerte el papel y dobla correctamente

manos de hombre doblando papel de regalo

Después del primer intento te volverás una experta con este truco

manos de hombre doblando papel de regalo

Casi terminas, solo falta un último doblez

manos de hombre doblando papel de regalo

¡Lo has logrado! El papel esta seguro y tu regalo está listo

manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo manos de hombre doblando papel de regalo

Aprende toda la técnica paso a paso con este vídeo

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: