¿Buscas un menú para cena romántica? Aquí tienes siete ideas para San Valentín

Loading...

San Valentin

Mañana es el día de los enamorados y muchos de vosotros estaréis pensando en preparar un menú especial para celebrar tan señalada fecha ¿Ya sabes lo que vais a preparar? ¿Buscas un menú para una cena romántica? Aquí tienes siete ideas para San Valentín.

Por eso, para que puedas escoger entre un abanico de platos especiales, vamos a proponer siete posibilidades de primero, segundo y postre. La combinación ganadora corre de tu cuenta, la seguridad de que cada receta será un éxito te la damos nosotros ¿Me acompañas?

650 1000 Vieiras Sanvalentin 1

Primeros

Un delicioso primero es preludio del espectacular menú posterior, así que hay que esmerarse en la presentación y en la receta escogida. Los platos que hemos escogido son de lo más variado, para que podáis encontrar la opción perfecta según vuestros gustos:

650 1000 Carne Rollo Dap

Segundos

Llegamos al plato fuerte del menú. Os proponemos optar entre carne o pescado, cocinados de distintas formas para que podáis escoger la opción que más os atraiga. Las dificultades están también al alcance de cualquier aficionado por la gastronomía, así que no tenéis ninguna excusa para no poneros manos a la obra.

Directopaladar Bolitasnaranja 1

Postres

Para terminar con un menú tan especial hay que escoger un dulce especial. Una cena romántica invita a poner un broche final de lujo. Entre las siete propuestas que os dejo a continuación podéis escoger entre fruta, tartas, helados o chocolate ¿Con cuál os quedáis?

Esperamos que entre estas siete propuesta encontréis vuestro menú ideal para la cena de San Valentín ¿Cuáles han sido las combinaciones ganadoras? Estaremos encantados de que compartáis con nosotros cómo os ha salido vuestra cena del día de los enamorados.

Fotografía | C_osett


En Directo al Paladar | Las galletas para San Valentín más ingeniosas


En Directo al Paladar | 11 tartas de San Valentín para enamorar

Fuente