Chica comparte tutorial de maquillaje a pacientes con quimioterapia y es lo más inspirador que verás hoy

Loading...

El poder del maquillaje es increíble: puede hacer que luzcamos totalmente irreconocibles y aún más bellas. Si alguien lo sabe es Nadina Ioana, una de  las expertas en belleza más famosas de YouTube e Instagram. Sus publicaciones son tan populares, que ha logrado ganar más de 19 millones de seguidores.

Nadina hace videos de maquillaje, uñas y maquillaje de fantasía, cada uno más espectacular que el anterior. Recientemente subió una publicación que ha causado gran sensación entre sus seguidores, y es posiblemente el video más impactante e inspirador que verás. Se trata de un tutorial que hizo en colaboración con su madre, quien padece cáncer. El video enseña a las mujeres que están en tratamiento de quimioterapia a maquillarse para que un diagnóstico no robe su belleza.

El cáncer no debe de robar nuestra belleza

La quimioterapia puede ser tan agresiva que hace que la piel se vuelva sumamente sensible. En la descripción del video, Nadina explica brevemente los puntos que se deben tomar en cuenta para no lastimarla. Además, menciona la importancia de hidratar la piel antes de comenzar a maquillar, usando los productos adecuados.

“En este video les muestro cómo maquillar a una cliente que se encuentra en tratamiento de quimioterapia, quien usualmente tiene la piel muy sensible y carece de cejas y pestañas”

Así es como luce su madre con un poco de maquillaje

experta en maquillaje parada junto a su madre que sufre de cáncer

¡Es hermosa!

Mujer que tiene un tratamiento de quimioterapia maquillada

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: