‘Chicas Pesadas’ podría tener una secuela; ¡Lindsay Lohan está trabajando el guión!

Loading...

El 2004 fue el año que pudimos disfrutar el estreno de una de nuestras películas favoritas: Mean Girls, conocida también como Chicas Pesadas. Fue protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, y relataba la vida de las chicas populares en la escuela, y todas nos identificamos con la historia.

A más de una década de su estreno, tenemos buenas noticias para ti: ¡Lindsay Lohan está trabajando para que filmen una secuela! No es una broma; en días pasados la actriz dio una entrevista para CNN a través de Facebook Live y confesó que muere de ganas de interpretar nuevamente a Cady Heron, incluso ella misma está trabajando en el guión.

Escena de la película Chicas pesadas

“Estoy intentando que se filme Mean Girls 2. No está en mis manos. Sé que Tina Fey y Lorne Michaels y todos en Paramount están muy ocupados pero voy a seguir insistiendo hasta que lo hagamos. ¡Me encantaría hacerla!”.

La actriz tiene tanto interés en la película que ya ha pensado en varias celebridades para que formen parte del proyecto, como Jimmy Fallon y Jamie Lee Curtis.

Escena de la película Chicas pesadas

Lohan sabe que el tiempo ha pasado y por eso no espera filmar una secuela en donde las chicas sigan en la universidad, al contrario, quiere una versión de Mean Girls adultas:

“La gente dice que adora la película. ¿Cómo vas a ignorar eso? Estuve con Tina Fey el otro día y le dije: ‘deberíamos hacer otra película de Mean Girls, una versión más adulta, donde seamos amas de casa y todas engañemos a nuestros maridos’.  Sería realmente divertido”.

GIF de la película Mean Girls

Pero Lindsay no es la única interesada en una segunda parte. Rachael McAdams, quien interpretó a Regina George, también confesó que estaría encantada de volver a interpretar a la líder de las plásticas.

Aún no sabemos qué opinan al respecto las demás protagonistas, ni los productores de la primera entrega, lo que sí sabemos es que nos encantaría volver a ver en la pantalla grande a las chicas pesadas en acción.

Regina George en chicas pesadas

Mientras son peras o son manzanas, en el 2017 podremos disfrutar de una puesta en escena que será la adaptación de la película, pero en forma de musical. Tina Fey reveló que ha colaborado con su marido, el compositor Jeff Richmond y será estrenada en Washington. ¿Te imaginas a las plásticas en un musical?

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: