Cómo espiar a tu novio sin que se de cuenta

Loading...

Por naturaleza las mujeres sentimos una profunda curiosidad hacia absolutamente todo lo que nos rodea, en especial cuando se trata de personas con las que pasamos mucho tiempo como nuestro novio, porque nadie te asegura que no es un psicópata maniaco asesino serial… de acuerdo estoy exagerando, quizá las psicópatas seamos nosotras.

Este artículo no está hecho para ofender a las chicas, diciendo que somos unas stalker locas y que es costumbre espiar a nuestros novios, pero es que quizá la mayoría piensa que los espiamos por celosas, sin saber que tenemos otros fines como conocer sus gustos para un buen regalo, checar si su ex era más bonita, ver sus fotos de más joven, etcétera. Algunos tips que podemos darte son:

Espiar no es igual a acosar

Cualquier relación se basa en la confianza y todo el mundo tiene derecho a su privacidad, así que lo primero que debes tener en mente es que leer sus conversaciones o entrar a sus cuentas no es una opción.

Las fotos viejitas

Cuando andas con un chico no sabes mucho de su pasado y quizá lo que te cuenta no sea cien por ciento real, un tip más que básico es abrir la última foto que subió y en lugar de ir hacia atrás, ve hacia adelante y te aparecerá su primera foto de fb. Puedes encontrar desde su antigua gordura, su fase de emo, cuando pertenecía a la porra de los pumas o cualquier cosa que pueda ayudarte a conocerlo mejor.

Seguirlo

Seguir a alguien todo el día a todos lados te hace un sociópata. Así que mejor hablemos de seguir en las redes sociales, por ejemplo cuando le das en seguir a alguien en fb, primero que nada a esa persona no le aparece que lo sigues; y segunda, en tu página de inicio te aparecerá las fotos que sube, los eventos a los que asistirá, cuando le gusta algo, etcétera. Y no tiene nada de malo ver esa clase de cosas que él está dispuesto a que se vean.

Checa sus “me gusta”

No hablo de buscar todo a lo que le da “me gusta” como las fotos de otras chicas, más bien de buscar sus gustos. Por ejemplo hay una sección en Facebook donde te dice la música que le gusta, los libros o películas que le gustan etcétera; también en Instagram puedes buscar las páginas que sigue. Todo esto con fines de darle un regalo que sí le guste y evitar regalarle algo que te agradezca de compromiso.

Amigos en común

Es más que obvio que tú y tu novio deben de tener mínimo un amigo en común, así que si quieres saber algo de él, pero no puedes preguntarle porque quieres darle una sorpresa puedes contactar con su amigo de común, porque aunque sea más amigo de él que tuyo estará a favor de tu causa.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: