¡Confirmado! Sex and the City tendrá una tercera película

Loading...

El estilo de vida glamuroso, los éxitos y fracasos amorosos, y la moda, son los temas con los cuales nos enamoró la increíble historia de Sex and the City desde 1988, y desde entonces sigue siendo, sin duda, la favorita de muchas mujeres alrededor del mundo.

Atención fanáticas, porque nuestras chicas favoritas están de vuelta. El sitio Radar Online confirmó lo que muchas estaban esperando: luego de seis años, Miranda, Samantha, Charlotte y nuestra querida icono de la moda Carrie Bradsaw regresarán en una tercera entrega de la famosa película Sex and the City.

La espera por fin terminó

Chicas de la película Sex and the city

Según reveló una fuente cercana a las actrices, todas están de acuerdo en participar de esta nueva cinta, excepto ¡Sarah Jessica Parker!

“Todas están oficialmente confirmadas para la tercera película de Sex and the City. El trato está hecho y el guión ha sido aprobado por todas”

Aunque existían rumores de que Parker, no participaría

Carrie Bradsaw llorando

Se dice que Parker, de 51 años, no tiene una gran participación en el proyecto por problemas con el guión.

“Originalmente Sarah Jessica Parker no participaría porque no estaba de acuerdo con la idea de que los personajes se mostraran en una etapa más madura”.

Afortunadamente el guión ha sido modificado

GIF Carrie Bradshaw diciendo que si

Con la finalidad de complacerla y que al final aceptara regresar a la pantalla grande, se hicieron algunos cambios al guión.

“Hay luz verde para Sex and the City 3. Todas están felices por cómo resultaron las cosas y no pueden esperar para empezar a trabajar juntas otra vez”

La filmación inicia en verano del 2017

GIF Sex and the city

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: