¡Confirmado! Un nuevo libro de la serie ‘Divergente’ está en camino

Loading...

El 2016 fue un año de muchas sorpresas en cuanto a la literatura y el cine se refiere. Primero el mundo enloqueció con el regreso del mundo mágico de Harry Potter en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, después J.K. Rowling presentó Harry Potter y el legado maldito; por si fuera poco, también dimos a conocer que Federico Moccia prepara la tercera parte de A tres metros sobre el cielo; y se confirmó la noticia de que Crepúsculo tendría una nueva entrega. Pero como nunca es suficiente, ahora tenemos una sorpresa para todos los fanáticos de Divergente: ¡un nuevo libro saldrá a la venta!

Sí, la autora de la serie, Veronica Roth, acaba de anunciar en Twitter que lanzará un epílogo de Divergente. Esta historia girará en torno de Tobias Eaton, mejor conocido como Cuatro, uno de los protagonistas.

“Siempre he dicho que siento que la serie de Divergente ya está completa, pero después me di cuenta que había algunas partes de la historia sin contar. Escribí algo para mí sobre lo que Tobias hizo después”.

 

Escena de la película Divergente

La historia tuvo un trágico final cuando Tris se sacrificó para salvar a sus seres queridos. Así que el nuevo relato sigue la vida de Cuatro después de la muerte de su gran amor. ¿Qué pasará con Tobias? ¿Encontrará un nuevo amor? ¿Continuará la historia o solamente es el cierre de una increíble saga?

A pesar de que aún no hay fecha de lanzamiento, no podemos dejar de emocionarnos con la noticia. ¡Morimos por descubrir el desenlace!

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: