Confirman remake de la serie ‘Embrujadas’, e Internet se pone nostálgico

Loading...

Para las chicas con nostalgia de principios de la década de los 2000, no hay mejor recuerdo que el de ver sus series favoritas en televisión, incluso cuando no existía nada parecido a Netflix y sabías de memoria los horarios de tus programas preferidos. Hoy la modernidad ha alcanzado a los shows televisivos y una de sus tendencias más fuertes es la de crear reboots o adaptaciones de programas entrañables de la pantalla chica.

Esta idea suele ser una apuesta peligrosa para los fans de las series originales, sin embargo, no deja de ser emocionante. Sí tú también seguías a Piper, Phoebe y Paige durante sus 8 temporadas, prepárate pues se ha confirmado una adaptación de Embrujadas, ¡y promete ser igual de mágica y divertida!

Regresa la nostalgia de Embrujadas

tres mujeres de frente

Entre 1998 y 2006, Charmed o Embrujadas, consiguió grandes números de fans siguiendo la historia de tres brujas buenas quienes con sus poderes protegían a sus seres queridos de toda magia oscura que había en San Francisco.

Phoebe, Piper y Paige eran las increíbles hermanas con poderes diferentes, y unas verdaderas profesionales en mantenerlos en secreto durante su vida cotidiana. Y para los fanáticos de la serie, llega una de las mejores noticias del año: ¡regresa a la televisión la nostalgia por las tres lindas hechiceras!

gif tres mujeres hechiceras

Prepárate para conocer a las nuevas Embrujadas

tres mujeres de pie sorprendidas

Tina, Paige y Annie son las nuevas protagonistas en esta adaptación de la serie original, que además incluye grandes cambios.

Nuevas aventuras

Uno de estos giros, y seguro el más emocionante, es que la nueva historia se desarrolla en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra durante 1976,  así que espera tanto prendas, como escenarios vintage y seguro increíbles peinados setenteros, que seguramente serán inspiración para Halloween este año.

Las actrices originales le desean suerte a las nuevas protagonistas

Captura de pantalla twitter

Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan fueron las actrices protagonistas en la primer serie, y cada una expresó mediante su cuenta de Twitter su amor por la serie original, y desearon mucha suerte a esta nueva adaptación.

¡Espera mucho poder femenino!

tres mujeres de pie en una reja

Los críticos ya han pronosticado buena aceptación para este remake ya que cuenta con la dirección de Jennie Synder Urman, creadora de la divertida comedia Jane La Virgen; además cuenta con escritoras de comedias entrañables como Chicas Materiales; así que espera bastante poder femenino en esta nueva serie.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: