Conoce a Loubie, la perrita golden que da los mejores abrazos del mundo

Loading...

Todas las personas necesitamos por lo menos un abrazo al día, y que mejor si lo recibimos de alguien que es un experto en abrazos, como Louboutina, la golden retriever que se ha convertido en una celebridad en Instagram, con más de 58 mil seguidores de sus aventuras.

Lleva el nombre del famoso diseñador de zapatos francés Loboutin, y pasa alrededor de dos horas al día abrazando a todas las personas que pasan a su lado. Lo increíble es que Loubie, como la llama su dueño Cesar Fernández Chávez, es que ella aprendió a abrazar a las personas por sí sola, quizá porque entiende que todos necesitan un poco de afecto.

Ella es la hermosa Loubie

Perrita golden abrazando a una persona

La tradición de abrazar comenzó en torno al día de San Valentín en el 2014, poco después de que su dueño terminara una relación de largo tiempo. Antes de que empezara a dar abrazos, siempre quería darle la mano a las personas. En una entrevista para el sitio web The Dodo, Fernández explicó la historia de Loubie.

“Ella comenzó sentándose y agarrando mis manos con sus dos patas. Aún recuerdo que bromeaba con mis amigos y les decía que por lo menos tenía a quien darle la mano durante San Valentín”.

Perrita golden abrazando a una persona

Tomar de la mano a las personas rápidamente se convirtió en la acción favorita de Loubie, y por lo general lo hacían durante sus paseos por Nueva York.

Un par de años después, Loubie mostró su afecto de forma distinta

Perrita golden abrazando a una persona

Lo hizo de una forma muy tierna, dando abrazos.

“En vez de pedir que nos tomáramos de la mano, ella solo se sentó muy cerca de mis piernas y después envolvió las suyas alrededor de mis rodillas. Primero pensé que era raro, pero la deje que lo hiciera”.

Desde entonces, Loubie ha dado muchos abrazos

Perrita golden abrazando a una persona

Hoy en día, la golden pasa alrededor de 2 horas al día abrazando a las personas mientras pasea. Algunos han mencionado que su abrazo es justo lo que necesitaban después de un mal día en el trabajo o una decepción amorosa.

Incluso se volvió una celebridad en redes sociales

Perrita golden abrazando a una persona

Rápidamente las personas comenzaron a compartir las imágenes de los abrazos sinceros que la hermosa perrita les brindaba.

“Loubie es bastante generosa con sus abrazos, pero solo abraza a la gente cuando siente una conexión. Muchas veces la gente corre y le pide un abrazo, pero les digo que quizá eso no suceda. Loubie necesita sentir un vinculo con las personas antes. Cuando ella se sienta al lado de alguien es porque probablemente va a recibir el abrazo”.

Es la encargada de llevar alegría a quien la abraza

Perrita golden abrazando a una persona

“Es muy agradable ver a la gente de pie con una sonrisa. Especialmente con todo lo que sucede actualmente en el mundo. La gente se siente muy bien, ella les da alegría. Es muy gratificante”.

Sin duda, los perros dan los abrazos más hermosos y sinceros

Perrita golden abrazando a una persona

Fuente

Otros articulos interesantes