Continúa la nostalgia: este es ‘Mercury’, el nuevo celular BlackBerry

Loading...

El 2017 se está prestando para recuperar modas y diseños que hace unos años estuvieron en boga y los aires de nostalgia harán que quieras tener alguno de los productos resucitados y remasterizados que trae consigo el año que apenas comienza.

¿Recuerdas los BlackBerry de antaño, en los que el teclado físico QWERTY te permitía ser un as en la escritura de mensajes y correos? Pues deja de suspirar porque TLC Communication ha elegido la celebración de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) para hacer el anuncio oficial de su nuevo smartphone Android, el BlackBerry Mercury.

El BlackBerry Mercury está diseñado con tres características clave: seguridad, productividad y confiabilidad. Funciona con software Android 7.0 Nougat y además, la buena noticia para este 2017 es que el teclado físico regresa.

El aspecto del Mercury es sorprendente, en su parte superior, exhibe unos bordes cuadrados que contrastan con los bordes redondos de su parte inferior. Sus bocinas vienen por partida doble abajo y arriba. Tiene una entrada tradicional para audífonos y un puerto de carga USB tipo C.

Mercury

Su teclado físico es una tentación tremenda para los nostálgicos: las teclas pequeñas se presionan con varios dedos y, en el medio de esta superficie, se encuentra un botón capacitativo que es el lector de huellas digitales. Encima del teclado, una pantalla muy amplia que es táctil.

La batería no es removible y cuenta con la tecla de conveniencia, que se puede configurar para acceder de forma más directa a funciones específicas, como el disparo de la cámara.

Mercury

El teléfono es de metal, su parte posterior tiene textura y el logo ya bien conocido de BlackBerry y aunque es un poco más grande que sus antecesores, no es pesado y puede convertirse en una de las novedades más exitosas del año.

Se espera que para el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona a fines de febrero, haya más detalles de la comercialización del teléfono, además de su nombre final que todavía está en discusión.

Mercury

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: