Continúa la tendencia: Maybelline da a conocer a su nuevo embajador

Loading...

No solo las mujeres tiene el don de hacer que un rostro luzca aún más hermoso y cada día son más los hombres que comparten tutoriales de maquillaje a través de las redes sociales. Es por esto que las grandes compañías están buscando nuevos rostros para sus campañas, justo como lo hizo en octubre Covergirl al darle la bienvenida a James Charles, el artista de maquillaje y estrella de las redes sociales.

Ahora Maybelline se suma a esta tendencia y logra firmar un contrato con otro de los “hombres belleza”; en esta ocasión se trata del vlogger Manny Gutiérrez, quién cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram. La decisión de Maybelline de hacerlo el nuevo rostro de su compañía se debe a que sus tutoriales en Youtube han acumulado más de 91 millones de visitas desde julio del 2014.

Maybelline tiene un nuevo rostro

Manny Gutiérrez el nuevo rostro de maybelline

Gutiérrez fue elegido como el nuevo rostro de la campaña de mascara de pestañas Colossal Big Shot, junto a su compañera de Instagram, la bloggera Shayla Mitchell. En su cuenta, Manny agradeció la oportunidad.

“Honestamente no podría estar más honrado o conmocionado. Gracias Maybelline por darme esta oportunidad”.

Gutierrez sigue muy de cerca los pasos de James Charles

El año pasado, Charles fue elegido por CoverGirl para ser el primer hombre portavoz de la marca.

Fue elegido por sus más de 3 millones de seguidores en Instagram

Manny Gutiérrez el nuevo rostro de maybelline

“Estoy muy contento de poder trabajar con una marca global como Maybelline, que sabe reconocer el talento y la influencia masculina en el mundo del maquillaje”.

Estas son sus pestañas reales,  por cierto

Manny Gutiérrez el nuevo rostro de maybelline

Tenemos que reconocer que en un primer vistazo no es lo que todos esperamos del nuevo rostro para una campaña de pestañas. Pero cuando el proceso de maquillaje está completo, la magia real aparece.

Esto es todo lo que necesitas para creer en él

Manny Gutiérrez el nuevo rostro de maybelline

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: