Cosas asquerosas que los hombres necesitan dejar de hacer a las mujeres

Loading...

Es triste, pero decir la verdad y tocar temas que nos afectan a las mujeres podría ayudar a hacer conciencia y que al fin podamos sentirnos más seguras y sin ese estrés de estar preocupadas por lo que nos puedan hacer algunos hombres sin cerebro ni educación.

Esta ocasión quiero hablar sobre algunas cosas desagradables y repugnantes que muchos hombres (sí, muuuuchos) hacen a las mujeres y que al parecer ellos ya tomaron como “costumbre” sin que nadie les diga nada. Te pido que en esta ocasión me ayudes a compartir este contenido en tus redes y así pueda llegar el mensaje a más personas esperando que mínimo alguno que otro hombre tome conciencia y contribuya a evitar estas terribles acciones.

Gritarnos guarradas cuando vamos por la calle

¿Qué les hace creer que tienen el derecho de hacernos sentir incómodas? Literalmente no tienen ni el derecho de dirigirnos la palabra. No lo tomen a mal pero las mujeres no salimos a la calle esperando que los hombres se fijen en nosotras ni esperando que nos digan vulgaridades, simplemente queremos sentirnos seguras y tranquilas en cualquier lugar en el que estemos.

Enviarnos fotos de sus partes íntimas por mensajes

Muchas mujeres no lo dicen por pena, pero una gran cantidad de mujeres hemos recibido fotos por inbox de tipos mostrándonos sus partes íntimas pensando que así les haremos caso. No lo hagan, no es lindo y es una falta de respeto terrible.

Enseñar fotos nuestras a sus amigos

Esto para específicamente para nuestros novios y ex novios… Si alguna vez nosotras confiamos en ustedes y compartimos algo íntimo, por favor no lo distribuyan con todos sus amigos.

Intentar aprovecharse de nosotras si bebemos de más

No hay mujer que no haya sido acosada de esta manera alguna vez en su vida. Si algún día nos pasamos de copas, no significa que ustedes tengan la libertad de tocarnos y aprovecharse de nuestro estado.

Insultarnos si es que no queremos nada con ustedes

Hay una cantidad interminable de hombres que de verdad se ponen como demonios cuando les dices que no te gustan y en vez de aceptarlo, comienzan a insultarte con frases tipo: “Te estoy haciendo un favor”.

Decir que somos unas p#!@$ porque subimos fotos sexys a Instagram

Las mujeres somos libres de subir lo que queramos a nuestras redes, y esto no nos hace ni “más” ni “menos”. Fíjense primero en ustedes y no se preocupen por nosotras.

 

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: