Cosas que nos encantan de los hombres sin razón alguna

Loading...

El por qué nos gustan todas estas cosas en un hombre es uno de los misterios más grandes del siglo. Y es que a todas nos atraen pero no sabemos explicar muy bien por qué. No importa si el hombre en cuestión es poco o muy atractivo, si haces estas cosas su guapura aumenta considerablemente y las mariposas empiezan a instalarse en nuestra picarona panza.

Con un beanie

¡Ahh los gorritos invernales! Cambian la imagen de hasta el hombre menos agraciado. No sé qué tienen de verdad que se lo ponen y en automático se ven más guapos.

Cuando se tocan la barbilla

No importa si tienen la barbilla pelona o una barba de leñador. Este simple movimiento de mano debería llamarse “el rompe corazones”.

Camisa abierta

No me refiero a los hombres que sólo se abrochan el último botón de la camisa al estilo mi rey ¡no! Me refiero a los que se dejan uno o dos botones abiertos. Es como un imán de miradas, queramos o no somos atraídas.

Mangas dobladas

¡Malditas mangas seductoras! Son más efectivas que un perfume lleno de feromonas. Cuando las tienen en estado normal no pasa nada, pero en cuanto las comienzan a doblar algo pasa en nuestro cerebro que no podemos controlarnos.

Barba

No cualquier barba debo aclarar. Me refiero a esas hermosas barbas que crecen de manera tupida y perfecta, que está bien cuidadita. Es imposible no querer casarte con el hombre que la posee.

Tatuajes

También aquí hay que aclarar que hay de tatuajes a tatuajes, porque esos en donde se tatuaron a la mamá, la cara de los hijos, a algún santo, letras horribles etc., están totalmente descartados. Todo lo demás es bienvenido y más si vienen en un cuerpecito cómo este.

Piercing en ceja y oreja

Yo una vez tuve un novio que no estaba feo pero tampoco era una chulada, y un día se hizo una perforación en la oreja y otra en la ceja. Y como por arte de magia mis ojos lo empezarona  ver con más amor.

Lentes de sol

Funcionan igual que el beanie, y es que sin importar si están feos o hechos unos dioses, los lentes los hacen más deseables.

Cuando se pasan la mano por el cabello

Es por eso que los hombres que se ponen mucho gel son cero atractivos, porque no pueden pasarse la mano por el cabello mientras lanzan su mirada más matadora.

Colita de caballo

Aquí hay que aclarar que son muy pocos hombres los que se ven guapos con una colita de caballo, la mayoría termina luciendo como un umpa lumpa. Pero si es un chico guapo, este peinado lo convierte prácticamente en un dios del Olimpo.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: