Cosas que toda chica que se maquille debe saber de la BB, CC y DD cream

Loading...

La base de maquillaje es algo fundamental para toda aquella chica que se maquille a diario. Eventualmente conoces muchas cosas acerca de las bases como el tipo de tonos, texturas, los tipos de cobertura, etcétera; sin embargo algunas veces no nos ponemos a pensar en lo qué es mejor para nuestra piel, y para eso existen las cremas BB, CC y DD.

Existe una analogía muy buena, de que comprar maquillaje es igual a comprar un brasier, no puedes probártelo al momento pero informándonos evitaremos comprar algo que nos incomodará o será contraproducente en los próximos meses. Así que te dejaré cinco diferencias que te ayudarán a adquirir lo que mejor te convenga.

Su función como maquillaje

BB Cream: Perfecciona la piel como una base de maquillaje líquida pero con otros beneficios, los cuales mencionaremos más adelante.

CC Cream: Corrige el color de algunas partes de tu cara, especialmente en esos días cansados en que te salen las horribles ojeras de mapache desvelado.

DD Cream: Cubre casi por total las arrugas, sólo las marcas muy prestigiadas cuentan con este tipo de cremas.

bbcream

Su función como crema

BB Cream: Sí, además de ser base de maquillaje funciona como crema hidratante lo que ocasionará un mejor acabado de piel.

CC Cream: Además de cubrir tu rostro cansado, su función como crema hidratante te ayudará a rebajar la hinchazón y a refrescar tu cara por un día de mal descanso.

DD Cream: Además de ser crema hidratante, esta crema también tiene un compuesto antiarrugas y algunas otras también funcionan como crema autobronceadora lo que da un efecto rejuvenecedor casi instantáneo.

cc-ccream

Cada cuándo se usa

BB Cream: Se puede usar diario o cada que te quieras maquillar bien.

CC Cream: Los días en que tengas imperfecciones por una mala noche como unas ojeras y necesitas cubrirlas a como dé lugar.

DD Cream: Puede ser de uso diario, pero por su alto costo es preferible utilizarlo sólo en ocasiones especiales.

dd-cream

Protección solar

BB Cream: Algunas de estas cremas además de ser cremas hidratantes cuentan con un protector solar con FPS que varía según su marca.

CC Cream: La mayoría cuenta con un FPS regular, pero algunas de ellas no cuentan con ningún tipo de protector solar, así que antes de comprar una investiga.

DD Cream: Como tiene otros compuestos antiarrugas, hidratantes y autobronceadores, algunas cremas cuentan con otro beneficio que es un protector solar, pero pocas de ellas carecen de este beneficio.

cream-bb

Beneficios

BB Cream: Cubre las imperfecciones como acné, arrugas o cicatrices; pero también funciona para cuidar tu piel del sol y para hidratarla, evitando así nuevas imperfecciones.

CC Cream: Cubre imperfecciones de fatiga, como ojos cansados, pómulos caídos o piel pálida. Además hidrata tu cutis y te ayudará a sentirte más fresca

DD Cream: Al igual que la BB Cream y la CC Cream cubre imperfecciones y rostro cansado, pero también borra líneas de expresión y deja tu cara casi de porcelana.

cc_cream

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: