Crea tu outfit en 5 minutos y transfórmate en todo un bombón

Loading...

Todas las mujeres aunque digan que no tienen de dos a cinco cambios de ropa antes de salir a cualquier lado y eso hace que la mayoría de veces lleguemos tarde a donde tenemos que ir. Pero no siempre podemos darnos el lujo de llegar tarde y es ahí donde necesitamos un plan B.

Y ese plan B son estos diez outfits que podrás lograr en menos de 5 minutos y que te transformarán de inmediato en todo un bombón.

Short, playera y cárdigan

Estas tres prendas son de lo más básico, toda chica tiene un short de mezclilla, un cárdigan o blazer y una playera equis. Para convertir este look normal en algo chic, lo que debes hacer es buscar unos accesorios finos como lentes, bolsa o zapatos que hagan un equilibrio entre casual y elegante.

Camisa y falda

El punto de lograr algo muy fashion con prendas básicas de tu closet es buscar un equilibrio entre ambas. Por ejemplo puedes escoger una playera muy equis con una falda elegante que tengas; o viceversa, una falda equis de mezclilla con la camisa más linda que tengas, sólo es cuestión de buscar que tienes a la mano.

Outfit de cuero

El cuero puede hacer de cualquier prenda algo muy sexy y más de una de nosotras tiene por lo menos alguna prenda de cuero en su armario. Así que un outfit con una o dos prendas de cuero harán cualquier outfit algo simplemente grandilocuente.

Outfit con gabardina

Una gabardina puede hacer de un simple outfit de jeans con camiseta se convierta en algo súper chic. Sin embargo este outfit sólo aplica cuando hace frío, imagínate usar gabardina en temporada de calor ¡Pues no! tarde o temprano te la quitarás y te verás equis.

Playera con pantalón formal

Un buen pantalón es indispensable para cualquier armario, porque en eventos importantes no puedes llevar siempre falda. El conjunto es tan sencillo como ponerte esa playera de tu banda favorita y un pantalón que te haga una silueta increíble. Incluso el outfit puede convertirte en la chica más original, sexy e interesante del lugar.

Short, camisa y tenis

Un short y unos buenos tenis, como unos adidas blancos, siempre están a la mano de cualquier chica, combinar ambos elementos con una camisa y una bolsa elegantes, te darán ese look sexy que buscas y que puedes formar en menos de un minuto.

Vestido con chaqueta

En vestido te hace lucir sexy, pero como fashion adictas no nos convence llevar solo un simple vestido, así que utilizando una chaqueta que le vaya bien y buenos accesorios, podrás vestirte en menos de cinco minutos, porque básicamente es ponerte dos prendas y ya.

Mezclilla con rayas

La combinación más espontánea y a la vez fabulosa de los outfits fashion. Todas las chicas pueden experimentar de distintas maneras este outfit, porque de mezclilla todas tenemos faldas, shorts y todo tipo de jeans, y también todas tenemos una playera, blusa o camiseta de rayas.

Outfit con sombrero

Los sombreros tienen ese mágico poder de convertir todo el conjunto en algo boho, si tu estilo es así ponte cualquier falda de pana o skinny jeans que tengas limpios, ponte una playera, un sombrero y estás más que lista para salir.

Overol

Todas las chicas tenemos un overol en nuestro armario, si tú no tienes uno de ellos deberías conseguirlo, porque un overol hace que cualquier playera y zapatos, aunque no combinen, se conviertan en un outfit asertivo, fashion y fácil de elaborar.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: