Deja todo lo que estás haciendo: Selena Gomez y The Weeknd, ¡juntos!

Loading...

A unos cuantos días de que el 2017 comenzó, ya hemos tenido nuestra primer sorpresa y lo decimos especialmente porque hay un nuevo romance en puerta. Sí, estamos hablando de Selena Gomez y The Weeknd.

Todo apunta a que los cantantes posiblemente están saliendo de una forma romántica. Según el sitio TMZ, la pareja fue vista saliendo de un restaurante la noche del martes. Al inicio parecían dos amigos que estaban disfrutando de una deliciosa cena, pero al salir, las demostraciones de afecto comenzaron. Aún no se ha confirmado si tienen una relación, pero esta noticia solo nos hace decir: ¡¿qué?!

Si pensabas que The weeknd aún no olvidaba a Bella Hadid, estabas equivocada

The weeknd y selena gomez abrazados

Como recordarás, Bella Hadid y The Weeknd mantuvieron una relación que duró 18 largos meses, pero lamentablemente se separaron debido a sus distintos compromisos laborales. A finales del 2016 tuvieron un reencuentro muy comentado en la pasarela del Victoria Secret Fashion Show y todo apuntaba a que regresarían, pero eso jamás sucedió. Al parecer, lo único que ambos comparten es una buena amistad a pesar de su separación.

¡Vaya sorpresa!

The weeknd y selena gomez besándose

Selena es amiga de la hermana de Bella, Gigi Hadid, pero esa no fue razón para que la cantante se alejara de The Weeknd. Nadie está verdaderamente seguro de cuánto tiempo llevan estos dos tórtolos saliendo, pero al menos pudimos verlos juntos por primera vez y besándose la noche del martes a la salida de un restaurante en Santa Monica, Estados Unidos.

Selena por fin encontró el amor

The weeknd y selena gomez abrazados

Gómez pasó la mitad del 2016 en rehabilitación debido al Lupus, así que es justo que por fin viva un romance feliz.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: