Descubre qué labial debes usar según tu tipo de labios

Loading...

Los labios son una parte importante del cuerpo, además de ser es uno de los puntos que más llama la atención del sexo opuesto, por eso aparte de verte linda con un color que va con tu tono de piel o con el outfit que usas, también debes considerar el estado en el que se encuentra tu boca.

Elegir el producto adecuado para tu tipo de labios puede ser la solución para muchas situaciones que probablemente has experimentado después de probar un nuevo lápiz o barra. Checa estos consejos para que definas cuál es el adecuado para ti.

1. Labios resecos

Labios resecos

Este tipo de labios suele agrietarse fácilmente, para ellos es mejor tener el hábito de aplicar bálsamo de labios de vez en cuando, usar de preferencia labial líquido o gloss, elegir labiales cremosos o semicremosos y evitar a toda costa los de larga duración y mate.

2. Labios sobrehumectados

Labios mate

Son aquellos que tienen mucha grasa natural en exceso, son brillantes y el labial se cae con facilidad. Para este tipo lo recomendable es usar labiales de larga duración. Intenta elegir tonos mates o semimates para darle un cierto equilibrio a su brillo natural.

3. Labios suaves

Labios delineados

Estos labios son suaves al tacto, no son resbalosos ni quebradizos, pero son propensos a que su labial se corra. Para estos labios lo mejor es utilizar labiales de larga duración o utilizar un lápiz delineador antes de pintarlos. Evita el labial líquido, el gloss y el labial en rotulador que son de fácil corrimiento.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: