Deseos que deberías pedir este año nuevo según tu signo zodiacal

Loading...

Le quedan pocos días al año y es momento de evaluar el año que se fue, qué hicimos bien y qué pudimos haber hecho mejor, así sabremos de qué manera enfocaremos nuestras energías el próximo año.

Si andas medio perdida y no sabes qué deseos pedir a la hora de las doce uvas, esto podría ayudarte a crear una lista acorde a tus vibras astrales. Así puedes ajustar tus deseos a lo que realmente necesitas.

Acuario

Tu año estará lleno de reflexión, te volverás más selectivo con todo lo que quieres en tu vida, amor, amistad, trabajo etc. Así que un buen deseo para este año que entra es que te conceda viajar para que puedas reflexionar y tomar las decisiones correctas en tu vida. Desear que se te conceda la sabiduría y el don de escuchar a tu instinto.

Piscis

Tu año estará lleno de cambios y transformaciones y estos no vendrán de una manera suave sino con la misma intensidad que un terremoto. Es un año complicado para el amor y para el dinero. Así que un buen deseo sería pedir la fuerza y la sabiduría para poder ver lo bueno en la adversidad.

Aries

Prepárate porque este año trae para ti amor y más amor, incluso una boda podría presentarse en tu camino. Las relaciones sociales te darán el empujón que necesitas para que tu mundo laboral cambie de manera positiva. Un buen deseo sería pedir que quite a las personas que ya no deben de estar en tu vida para que puedas ver con más facilidad quienes están ahí para ayudarte.

Tauro

El universo sabe que este año no te trató del todo bien pero este año está dispuesto a compensarte. Será el mejor año para el amor y el dinero, así que tu deseo es casi como un comodín, pues lo que pidas se te concederá. Piénsalo bien y enfócalo a futuro.

Géminis

La diversión en todos los aspectos llegará a tu vida este año que entra. Tendrás la oportunidad de vivir momentos que cambiarán el rumbo de tu vida. Pero esto traerá problemas en el amor, el universo te pondrá a prueba. Así que sería bueno gastar tu deseo y pedir que tu relación se mantenga a flote sin importar lo que venga.

Cáncer

Este año te acercará a tu familia o a aquellas personas de las que te has alejado por cuestiones negativas. Viene la posibilidad de emprender proyectos nuevos y productivos. Así que no gastes tu deseo y pídele al universo que toda la energía se concentre en esa nueva meta.

Leo

Este año vivirás cambios en el trabajo, habrá muchos altibajos y oportunidades para independizarte. Además trae sorpresas para ti en el amor, y es que es tu oportunidad de vivir un romance de película con un extranjero. Así que es buen momento de pedirle al universo un buen viaje.

Virgo

Este año pinta mal en cuestiones familiares, habrá distanciamientos y rompimientos. Tus sentimientos estarán a flor de piel y eso puede traerte problemas en todos los aspectos de tu vida. Un buen deseo para el universo sería que te permita tener la mente clara para que tus planes no se vengan abajo.

Libra

Si deseabas que tu suerte cambiara,  pues el universo te lo ha concedido; este año la suerte estará de tu lado e irá contigo a todas partes. Es buen momento para apostar por un nuevo amor, nuevo trabajo y trazar objetivos nuevos y arriesgados. Tu deseo debería ser que la suerte no te abandone jamás.

Escorpio

Tus finanzas se verán algo atacadas, así que deberás ser más organizada que nunca en tu vida. Si deseas un cambio físico y espiritual este año, el universo conspira para que lo logres al 100%. Así que el deseo perfecto sería que logres mantener el equilibrio y la fuerza de voluntad todo el año.

Sagitario

Eso que llevas persiguiendo durante tanto tiempo por fin lograrás alcanzarlo. Tu salud se verá perjudicada y tendrás que hacer cambios en tu vida que te permitan sobre ponerte. El amor y la familia se mantienen fuertes y presentes. El deseo al universo debe estar enfocado en tu salud.

Capricornio

Este año necesitas una transformación completa para deshacerte de todas las vibras negativas que este año viejo te deja. Cambia de imagen, de trabajo, de pareja, de lo que sea necesario para empezar de nuevo. Un buen deseo es pedir que las decisiones que tomes te lleven a ese estado de paz que tanto deseas.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: