Detrás de un gran hombre hay una gran mujer: las esposas de los millonarios

Loading...

Dice una conocida frase que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”, y se aplica perfectamente en la vida de estos millonarios, quienes, además de contar con una gran fortuna en dinero, tienen otra al lado de mujeres excepcionales.

Con frecuencia imaginamos a las esposas de los acaudalados como dueñas una belleza espectacular, que pasan el día de compras y en eventos de caridad con celebridades, pero la realidad es muy distinta. Muchas de las esposas de los más ricos trabajan por su cuenta para mejorar aún más su vida y las del resto de las personas. ¿Aún lo dudas? Esta pequeña lista te mostrará quienes son en realidad las cónyuges de los millonarios.

1. Melinda Ann French, esposa de Bill Gates

Melinda Ann French esposa de Bill Gates

Tal vez lo que enamoró a Bill Gates de Melinda es que la chica estudió informática y economía en la Universidad de Duke. Además, trabajó para el Washington Post y Microsoft. Después de unir su vida al magnate, ambos crearon la fundación Bill y Melinda Gates para apoyar la educación de niños necesitados.

2. Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg

Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg

La fortuna de este joven empresario asciende a más de 50 mil millones de dólares, pero su tesoro más grande es su pequeña hija y su esposa Priscilla Chan. Ambos se conocieron mientras estudiaban en Harvard, y se casaron en el 2012. Priscilla estudió biología y pediatría, y recientemente se convirtió en la presidenta de la fundación Chang Zuckerberg Initiative.

3. Lucinda Southworth, esposa de Larry Page

Lucinda Southworth, esposa de Larry Page

Lucinda es siete años más joven que el cofundador de Google Larry Page. Comenzaron a salir en el 2006 y luego de un año de relación, unieron sus vidas. Lucinda tiene un doctorado en informática biomédica por la Universidad de Stanford. También ha trabajado como médico en Sudáfrica y su sueño es mejorar el mundo.

4. Flora Pérez Marcote, esposa de Amancio Ortega

Flora Pérez Marcote, esposa de Amancio Ortega

Ortega es el dueño de la multinacional de moda más grande del mundo; su empresa engloba marcas como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oyslo, entre otras. Se estima que en noviembre del 2016 contaba con una fortuna de más de 70 mil millones de dólares. Flora es su segunda esposa; se casaron en el 2001, después de durante varios años fuera su secretaria.

5. Mackenzie Bezos, esposa de Jeff Bezos

Mackenzie Bezos, esposa de Jeff Bezos

Mackenzie es una exitosa novelista y esposa del fundador de Amazon Jeff Bezos. En 1992, la escritora trabajó para Jeff y en 1993 se casaron; el matrimonio tiene cuatro hijos. En 2013, Mackenzie escribió un libro titulado: The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon (La tienda de todo: Jeff Bezos y la era de Amazon). En 2014 fundó Bystander Revolution, una organización anti bullying en la que actualmente se desempeña como directora ejecutiva.

6. Carolyn Persson, esposa de Stefan Persson

Carolyn Persson, esposa de Stefan Persson

Stefan Persson es presidente del consejo de administración de H&M. Su esposa Carolyn siempre ha mantenido un perfil bajo ante los medios de sociedad, incluso siempre trata de evitar que su nombre aparezca en las noticias. Únicamente se sabe que la pareja tiene tres hijos y que llevan una vida sin despilfarros, a pesar de que tienen una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares.

7. Susan Lynn Liberman, esposa de Michael Dell

Susan Lynn Liberman, esposa de Michael Dell

Susan era una atleta profesional que había participado en triatlones internacionales. Practica atletismo, ciclismo y natación, además tiene una línea de zapatos deportivos que llevan su nombre. Actualmente la pareja tiene cuatro hijos y una fortuna valuada en más de 20 mil millones de dólares.

8. Hélène Mercier, esposa de Bernard Arnault

Hélène Mercier, esposa de Bernard Arnault

Bernard Arnault es el propietario de las casas de moda Dior, Givenchy, Sephora, Dom Perignon, entre otras. Es apasionado de la música clásica, y así fue como conoció a su esposa, Hélène, quien es pianista profesional graduada de la escuela de música Julliard, en Nueva York. Se casaron en 1991 y son padres de cinco hijos. Su fortuna se estima en 30 mil millones de dólares.

9. Astrid Menks, esposa de Warren Buffett

Astrid Menks, esposa de Warren Buffett

Buffett es uno de los más grandes inversionistas del mundo. Menks era mesera en un restaurante en Nebraska cuando conoció a Susan Thompson, quien era la esposa de Warren. Después de la muerte de Susan en 2004, Astrid y Warren se casaron. Actualmente su patrimonio asciende a más de 70 mil millones de dólares.

10. Julia Margaret Flesher, esposa de David Koch

julia margaret flesher junto a su esposo David Koch

David Koch es dueño de varias compañías dedicadas al comercio, inversión y procesamiento del petroleo, producción química, fibras artificiales y plásticos. Hace 20 años contrajo matrimonio con Julia, quién pocas veces es vista en público. La mayor parte del tiempo la pasa manejando la fundación de caridad de Koch y disfrutando a su familia.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: