Diez antojos sexuales que TODO hombre tiene de este modo


En un mundo ideal, todos seríamos transparentes sobre lo que queremos en la cama y NADIE tendría que preocuparse por leerle la mente a su pareja. Pero hasta que eso suceda, la mayoría de las mujeres seguimos con varias interrogantes.

Si crees en todo lo que dice la cultura pop, seguro crees que los hombres piensan en sexo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero en la práctica, tener una pareja que hable de sus fantasías es MÁS difícil de lo que parece. Así que checa los antojos sexuales más comunes en hombres, ¡y ponlos en práctica!

Diferentes posiciones

Si su posición es la vaquerita, es posible que tu galán quiera probar posiciones diferentes de vez en cuando. La razón por la que el sexo en hoteles es TAN excitante es porque los humanos queremos novedad.

No estoy sugiriendo que salgas de tu zona de confort para satisfacer a un hombre. Pero sí quiero recomendarte probar cosas nuevas para TU placer. ¿No sería excitante probar algo diferente? ¿Quien quita y te termina gustando?

Le gusta cuando tomas el control

Imagina que el sexo es un trabajo en equipo en el que obviamente quieres sacar un 10 (osea, un orgasmo). Tus compañeros de equipo siguen con las mismas ideas a las 3 de la madrugada y no estás NADA cerca del 10. Así que podrías tomar el control del proyecto y terminarlo tú misma.

¡Toma el control! Muéstrale técnicas y posiciones que te ayudan a llegar al orgasmo. Créeme, para él será excitante verte tomar el control y, si te animas, hasta podrías tocarte a ti misma frente a él.

Le gusta que seas directa

Aunque actuará como si supiera lo que hace, no estaría de más que le dieras un par de instrucciones. Ahórrate la ambigüedad del asunto y pídele lo que quieres.

Si te preocupa ofenderlo (que lo dudo), enfócate en lo que está haciendo bien y lo que podría “mejorar.” No tengas miedo de decirle: “Ahí no, mejor aquí” o “Me gustó lo que estabas haciendo antes.” Da sugerencias y anímalo a satisfacerte.

Le gusta lo visual

Para los hombres, lo que ven es prácticamente lo que reciben, así que no seas penosa y muéstrale lo que tienes. Créeme… quiere verte. No importa si hay gorditos, celulitis, cicatrices, estrías. Los hombres crecieron viendo porno, y no hay nada más excitante que vivirlo y verlo lo más posible.

Quiere que estés confiada en lo que te gusta en la cama

Sé abierta con respecto a lo que te gusta, aunque te preocupe un poco. Que no te avergüence decirle que eres muy ruidosa o que quieres usar tu vibrador. A las mujeres nos asusta mucho ser apasionadas en la cama porque no queremos arruinar nuestra imagen de “buenas novias,” pero ¡así qué chiste! Si te quiere, querrá ver a la verdadera tú; la novia linda que es una fiera en la cama.

La espontaneidad es buena

Es fácil caer en una rutina, pero no hay nada que un poco de espontaneidad no pueda arreglar. Te recomiendo hacer algo inesperado; como proponer una posición o una práctica. Si tú sugieres algo y te emocionas por ello, ambos lo van a disfrutar. Lo garantizo.

Quiere algo salvaje

De repente podría salirse su lado salvaje y tendrá unas ganas enormes de quitarte la ropa (hasta romperla) y adoptar la posición del doggy style. Es apasionante, intenso e increíblemente satisfactorio.

Y a veces no querrá hacer nada

A veces querrá algo salvaje y en ocasiones no querrá mover ni un dedo. Así que, en un día de flojera, podrías subirte en él y controlar la penetración o darle el mejor sexo oral de su vida.

Quiere hacer algo kinky

No sé exactamente qué, pero de todas las prácticas y posiciones que existen, a tu galán se le DEBE de antojar algo kinky. Para muchos hombres, entre más estrés tienen, más cosas raras sexuales quieren probar.

Quiere hablar de sus fantasías contigo

No les gusta hablar de esto (en ocasiones) porque los hace sentir vulnerables. El riesgo de compartir una fantasía y que tu pareja lo vea como raro puede ser MUY humillante. Así que anímalo a comunicarse y crea un ambiente lleno de confianza.

Como con cualquier fantasía sexual, lo ideal es hablar de los detalles, abrir un diálogo respetuoso y ser lo más abiertos posibles. Así ambos se sentirán en confianza y establecerán normas en su vida sexual.

Foto: Archivo Eme de Mujer



Fuente