Dime qué tipo de labios tienes y te diré que tipo de labial usar

Loading...

Seguramente te has encontrado en la situación de comprar cuánto color de labial te topes, porque tratándose de labiales ¡nunca es suficiente! Y acabas con un arsenal de labiales que terminas regalando porque no se adaptan a tus labios.

Muchas chicas no se detienen a pensar en cuál labial es mejor para sus labios, porque de nada sirve comprar un labial de color hermoso si se nos caerá enseguida o si nos agrietará los labios. Para esto, te dejamos una sencilla solución: buscar qué tipo de labios tienes para saber cuáles labiales se acoplan a ti.

Labios quebradizos

Este tipo de labios son los que suelen agrietarse o despegarse fácilmente. Para este tipo de labios, lo mejor es tener el hábito de aplicar bálsamo de labios de vez en cuando, usar de preferencia labial líquido o gloss, elegir pintalabios cremosos o semi cremosos y evitar a toda costa los labiales de larga duración y mate.

Labios sobre humectados

Estos labios son aquellos que contienen algo así como mucha grasita natural, son brillantes y el labial se cae con facilidad. Para este tipo de labios lo recomendable es usar labiales de larga duración. Otra buena opción son las barras de labios o el labial de líquido para que puedas retocarlos fácilmente. Intenta elegir tonos mates o semimates para darle un cierto equilibrio a su brillo natural.

Labios suaves

Estos labios son suaves al tacto, no son resbalosos ni quebradizos, pero son propensos a que su labial se corra. Para estos labios lo mejor es utilizar labiales de larga duración o utilizar un lápiz delineador antes de pintarlos porque sirve como un marco evasor de que se te corra. También evita el labial líquido, el gloss y el labial en rotulador que son de fácil corrimiento.

Labios delgaditos

Muchas chicas se quejan de sus labios delgaditos, pero con un buen labial puedes darles un aspecto más bello y deseable. Procura utilizar labial en barra de tonos mate. En caso de ser una adicta a tonos fuertes u obscuros, lo mejor sería que utilices un lápiz de labios para una buena definición del contorno.

Labios gruesos

Al contrario de los labios anteriores, este tipo de labios ya cuenta con un contorno bien definido, así que un lápiz de labios puede que no sea de mucha utilidad y es un gasto extra. Para estos labios puedes utilizar labial en barra, líquido y en crema. Intenta evitar pintalabios brillantes, porque estos los harán parecer más grandes, incluso con el mínimo de brillo.

Labios anchos

Estos labios no son como los gruesos, los labios anchos son como los de Julia Roberts o Anne Hathaway. Para poder hacer de estos labios, algo magnífico, puedes dibujar un contorno con lápiz de labios sólo en las partes internas de los labios, dejando las esquinas. Para el día es mejor usar sólo bálsamo, mientras que para la noche lo mejor es usar una labial en barra, de preferencia en colores mate.

Labios angostos

Si tus labios además de ser delgados, son pequeños, lo recomendable para ti es utilizar lápiz delineador de labios, porque puedes crear un marco alrededor de tus labios y darles el efecto de que parezcan más grandes. De preferencia escoge pintalabios brillantes para darles más volumen.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: