Dinos qué tipo de gafas usas y te diremos qué tan sexy eres

Loading...

Los gafas pueden convertirse el punto más fuerte de tu personalidad, y es que bien elegidas pueden aportarle a tu estilo un toque de sofisticación, formalidad y elegancia.

Seguramente cuando fuiste al oculista te probaste todo tipo de gafas, pero buscaste las que te hacían ver más linda y se adaptaban a tu estilo; por eso se dice que el tipo de gafas demuestran el tipo de belleza y sensualidad que una chica posee.

Rectangulares

Las gafas cuadradas o rectangulares son escogidas por chicas con la cara en forma de corazón y rasgos pronunciados, como labios gruesos u ojos grandes. Las chicas que usan estas gafas se diferencian por hacer de su cara su mayor atractivo, haciendo que con estas gafas y un buen makeup funcione.

Redondas

Por lo general las chicas con rasgos finos, como una nariz respingada o una cara en forma de diamante, escogen este tipo de gafas circulares u ovaladas porque resaltan más esos rasgos preciosos e innatos.

Con diseño en el armazón

Las chicas casi no se atreven a utilizar unas gafas con un diseño original y extravagante, porque es para llevarlas todos los días. En otras palabras, se podría decir que tu sensualidad está en tu originalidad y confianza que te hacen una chica realmente única y segura de sí misma.

Con armazón sencillo

Tu cara con rasgos que te encantan como tus ojos grandes y hermosos, seguro no necesitan alguna distracción como unas gafas; por eso las chicas de rostro agradable prefieren unas gafas sin armazón.

Estilo aviador

Muchas chicas piensan que las gafas de estilo aviador parecen de ancianito, pero una chica que las usa y realmente la hacen ver espectacular, es verdaderamente una chica con una gran belleza y una pasión por la moda que provocan una verdadera atracción.

Estilo Wayfarer

Algunas otras chicas las conocen como las Ray-Ban. Las que utilizan gafas wayfarer son chicas fashionistas, porque unas gafas así pueden combinar con toda clase de estilos y outfits. Tu sensualidad está prácticamente afín a tu estilo sofisticado.

Cat Eye

Las gafas son muy parecidas al delineado cat eye y por lo general es usado por chicas con un estilo alternativo único, que le gustan las cosas que combinen con su estilo. Incluso este tipo de gafas tienen la misma habilidad que el delineado, que es hacer resaltar una sexy mirada.

Estilo mariposa

Seguro pensarás “esas gafas son para secretarias de los 50’s”, pero la verdad es que las chicas con una cara ovalada o cuadrada y con rasgos pronunciantes, saben que estas gafas se pueden aprovechar al máximo para hacer de su cara algo perfecto y sensual.

Grandes

Las chicas que están acostumbradas a usar gafas no tienen problemas en utilizar gafas grandes. Pero si no eres muy experta y escogiste este tipo de gafas es que quizá eres una chica linda que sabrá combinar su estilo tierno con unas gafas así.

Pequeñas

Estas gafas son para aquellas chicas con un estilo muy único, porque unas gafas grandes o extravagantes arruinarían esa imagen suya que la hace original y la vuelve de cierto modo alguien muy atractiva para los chicos.

Fuente

Loading...

One Response

A %d blogueros les gusta esto: