DIY: Arte Botánico Con Pintura En Aerosol

Nos encantan los proyectos manuales que nos permiten crear lindas y decorativas cosas sin tener que gastar demasiado dinero: como estos geniales cuadros botánicos que se forman a partir una simple hoja o rama sacada de un jardín y una lata de aerosol. Puede hacerse con todo tipo de plantas y en todos los colores que quieras, por lo que podrás adecuarlo según tus gustos y estilo!

Loading...

Creemos que es un proyecto perfecto para confeccionar en tus días de vacaciones… sobretodo en estos tiempos en donde todo lo “botánico” esta de moda.

 

 

Materiales:

-Ramas y hojas naturales

-Pintura en aerosol

-Papel

 

 

Instrucciones:

El proceso es muy simple, solo tienes que poner tu planta, flor o rama de la forma que quieras y aplicarle el aerosol de manera que se pinte el contorno y quede reservada la forma (stencil). Super fácil y rápido!

 

 

Algunos consejos para un mejor acabado:

-Aplica el aerosol a una distancia prudente: no muy cerca porque quedará manchado y la planta puede llegar a volarse con el viento del aerosol, ni tampoco muy de lejos en donde la pintura no se aplique correctamente.

-Usa diario para proteger el piso o cubierta en donde hagas la manualidad.

-Procura hacerlo al aire libre (nunca en espacios cerrados)

-No pegues la planta con cinta adhesiva porque esta quedara marcada en tu stencil. Si lo haces, trata de ponerla por abajo.

-Ponte un delantal o una polera vieja para pintar.

-Usa un spray de buena calidad

Fuente

Otros articulos interesantes