El recuento de los daños inicia: los 15 videos más vistos en YouTube

Loading...

El año está por terminar, así que es momento de hacer un recuento de los mejores videos que vimos a lo largo de estos 12 meses. Algunos de ellos nos trajeron grandes momentos de risas y otros más llenaron nuestros días de música fantástica, pero lo mejor es que nos dieron muchas horas de entretenimiento.

Estos son los videos más vistos en Youtube durante el 2016. Si ya los viste, toma un momento de tu tiempo, siéntate, relájate, y disfrútalos una vez más.

Recuento Youtube 2016

Youtube por  fin ha publicado el recuento de los videos más vistos durante todo el año. En el video de casi siete minutos se puede observar a los 200 youtubers más famosos como Werevertumorro, Yuya y James Corden, entre otros. También presenta una recopilación de las mejores canciones,  y celebridades de todo el mundo.

Latinoamérica

1. Hasta el amanecer, Nicky Jam

Un latino logró ser parte de la lista de los más vistos. Con el video Hasta el amanecer, Nicky Jam se posicionó en el tercer lugar de los videos musicales con más reproducciones del año, alcanzando 878 millones de visualizaciones.

2. Yuya

Una de las chicas que definitivamente dominan esta red es Yuya. La mexicana ha sido considerada como una de las mejores bloggers de Latinoamérica y el mundo entero gracias a sus tutoriales de belleza, decoración y maquillaje. Este año mantuvo la corona, pues sus videos han alcanzado más de 1 billón de reproducciones.

3. La comida – Hola soy Germán

Este año, Hola soy Germán se convirtió en el rey de los bloggers. Su video La comida obtuvo 24 millones de visualizaciones.

El mundo

4. Adele – Carpool Karaoke

En esta edición de Carpool Karaoke, la cantante británica Adele se divirtió junto a James Corden al interpretar algunos de sus éxitos, contar anécdotas e incluso cantar Wannabe de las Spice Girls. El video tuvo 136 millones de visitas.

5. Pen Pineapple Apple Pen

Este video de un minuto contiene una pegajosa canción que todos tarareamos alguna vez.

6.  Grace VanderWaal – America’s Got Talent

La impactante voz de esta pequeñita logró cautivarnos, prueba de ello es que su video fue visto más de 46 millones de veces.

7. ¿Qué hay dentro del cascabel de una serpiente?

La intrigante respuesta a esta pregunta por fin fue revelada. Pero lo que no fue un secreto es que el video en donde aparecen padre e hijo revelando las partes del cuerpo de una serpiente logró obtener más de 60 millones de visualizaciones.

8. Water Bottle Flip Edition

Miles de personas intentaron el reto de la botella, pero definitivamente nadie lo hizo como los chicos de Dude Perfect. 42 millones de personas pudieron ver cómo estos hombres aventureros hicieron girar y caer garrafones y botellas al revés desde autos en movimiento.

9. Channing Tatum imita a Beyoncé y todo se vuelve una locura

Tenemos que aceptar que el guapísimo Channing tiene talento para bailar, pero definitivamente es mejor como comediante. Esta divertida imitación de Beyoncé logro 5 millones de visualizaciones.

10. The switch – Nike

Este cortometraje de Nike, muestra la historia de cómo Cristiano Ronaldo intercambia su mente con la de un chico fanático del fútbol. El comercial de cinco minutos logró acumular 57 millones de visualizaciones.

11. Light it up – Major lazer

Tal vez fue la gran creatividad del video o quizá el ritmo de la música fue lo que llevó a la canción Light it up de Majer Lazer a tener 73 millones de visualizaciones.

12. Polish Mountain

Los retos en las redes sociales se volvieron más intensos este año, y el Polish Mountain fue una completa locura. Miles de chicas aplicaron una capa tras otra de esmalte en sus uñas, pero este video se lleva la gloria con 17 millones de visualizaciones.

13. Donald Trump es un peligro – John Oliver

El comediante británico habló sobre los peligros que representaría elegir a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos 9 meses antes de las elecciones. Al final, las palabras del comediante quedaron el olvido y todos conocemos el resultado.

14. Una broma bastante pesada

Todo el mundo ama las bromas, pero esta definitivamente fue una de las más elaboradas que pudimos disfrutar este año. Estos hermanos no desaprovecharon la oportunidad de molestar a su hermana menor fingiendo un apocalipsis zombi.

15. Work from Home ft. Ty Dolla $ign– Fifth Harmony

En febrero todos movimos la cadera mientras tarareábamos work, work, work. Quizá se deba a que la canción tiene mucho ritmo o tal vez es por las sensuales chicas de Fifth Harmony, pero este video definitivamente arrasó con las visualizaciones, logrando que más de 1 billón de personas lo vieran.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: