El Time ha revelado las 10 peores canciones del 2016

Loading...

El 2016 ya es tema del pasado, pero las listas de lo mejor y lo peor que sucedió en el año al parecer no han sido suficientes y obviamente aún no lo podemos dejar atrás sin antes hablar sobre la música, es por eso que como cada año, la revista Time reveló las 10 canciones que a su consideración, fueron lo peor del 2016.

En esta ocasión la lista estuvo compuesta por artistas de renombre en todo el mundo, entre los que se encuentran Meghan Trainor, Iggy Azalea y por increíble que parezca, Justin Timberlake. ¿De verdad crees qué No de Meghan Trainor fue tan horrible?

10. 7 Years de Lukas Graham

La canción es bastante popular y su ritmo es “pegajoso” para ser una balada de rock contemporáneo. Pero la melodía solo nos hace anhelar escuchar un poco de integridad artística.

9. Private Show de Britney Spears

Britney jamás había sonado más como una criatura del espacio que en Private Show. La voz de la cantante aparece distorsionada gracias a la sobreproducción. Aunque es una canción alegre, solo deseas escucharla una vez.

8. No de Meghan Trainor

En el pasado, Trainor había sido duramente criticada porque en sus canciones se remarcaban mensajes anti-feministas, sin embargo, cuando en marzo se lanzó No, rápidamente se convirtió en un himno feminista que aparentemente la llevaría a reivindicarse. Desafortunadamente, el mensaje es demasiado débil y la melodía aburrida y repetitiva.

 7. I hate u, i love u de Gnash

I hate u, i love u es probablemente la canción más deprimente que define al 2016. La melodía es desagradable como el constante tintineo de un camión de helados, mientras que la producción sin vida hace que cualquiera se quede sin energía.

6. I took a pill in Ibiza de Mike Posner

La canción, originalmente había sido concebida como una idea inteligente contra el consumo de drogas, pero al final terminó como una melodía deprimente.

5. Bad Things de Machine Gun Kelly y Camila Cabello

Camila Cabello posee una audacia y gancho vocal que cualquiera envidiaría, pero si quiere lograr cosas más grandes como solista necesita más que hacer un dueto con Machine Gun Kelly.

4. Ghostbusters ( I’m not afraid) de Fall Out Boy y Missy Elliot

La mayoría de las personas estábamos esperando con ansias la película de Cazafantasmas. Para algunos fue grandioso revivirla y para otros más fue decepcionante, al igual que la canción principal. Repetidamente aparece la frase “I’m not afraid”, mientras que un coro sin nombre susurra la palabra “Ghostbusters”. Y los versos de Missy Elliott no hacen nada para mejorarla. Definitivamente esta película merecía algo más.

3. Team de Iggy Azalea

El coro no te hace sentir ninguna emoción, y aunque las letras de Azalea no son particularmente ofensivas, con esta canción puedes terminar llorando.

2. Mom de Meghan Trainor

Trainor aparece de nuevo en esta lista con la canción Mom, la cual es una extraña rima. Dentro de la canción, la estrella del pop constantemente menciona la palabra “mom” y “the bomb”, para recordar a sus oyentes en caso de que lo sepan, que ella ama a su madre.

1. Can’t stop feeling de Justin Timberlake

Por fin hemos llegado al puesto número protagonizado por Justin Timberlake. En casi tres años el cantante no había aparecido cantando en solitario, pero cuando presentó su “canción del verano”, la emoción de muchos murió. Al parecer, para la revista Time, Can’t stop feeling es una canción que tiene que parar.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: