Ella restauró su camioneta para recorrer el mundo junto a su perro

Loading...

Cuando eres una aficionada a los viajes tienes solo dos objetivos en mente: conseguir los medios para viajar y conseguir un compañero de aventuras. Mientras que el primero puede alcanzarse fácilmente, el segundo es un poco más difícil; compartir experiencias con alguien y viajar en armonía puede resultar complicado.

Sin embargo, Mariana Piro ha tenido la suerte de lograr esos dos objetivos en un tiempo muy corto. Luego de dos meses de investigación, Piro comenzó a restaurar su vieja camioneta: le colocó una cama, instaló luces y hasta una zona de cocina; después tomo a su perro Odie y  juntos comenzaron un viaje en su nuevo hogar.

Ella es Mariana Piro y su perro Odie

Chica besando a su perro mientras están sentados en el pasto

Mientras que la mayoría de las personas eligen viajar en avión y hospedarse en lujosos hoteles, Piro optó por renunciar a esos medios convencionales para poder llevar a su amigo de cuatro patas con ella en un viaje extraordinario. En su pagina web, la chica explica las razonas por las cuales eligió hacerlo.

“La razón principal por la que elegí estar viajando en una furgoneta es porque quería tener a Odie a mi lado. De pronto viajar en una camioneta parecía la opción más acertada. Demasiados autobuses, trenes y aviones no aceptan perros, por no hablar de las dificultades que podría tener para encontrar un alojamiento adecuado”.

Un compañero un poco difícil

Perro sentado en la parte trasera de una van modificada para viajar

Aunque viajar con tu mascota puede parecer el cuadro perfecto, Piro menciona que a veces tiene sus dificultades. Una de las más  grandes es que el animal tendrá una restricción de movimiento y por supuesto, en algunas ocasiones se crea un desorden general cuando tiene que hacer sus necesidades.

“A pesar de que la camioneta era la solución más práctica, viajar con un perro puede resultar un poco difícil a veces. Hay que considerar varios aspectos antes de lanzarse a la aventura”

Esta es la fabulosa van de Mariana

Camioneta modificada por una chica para viajar

Aunque ahora parece un increíble lugar para viajar, no siempre fue así.

Tuvo que hacer algunas modificaciones

Chica modificando su camioneta

“La cama era la última cosa que coloqué porque tenía una estructura más simple. Si pensabas que fue difícil, bueno, sorpresa sorpresa. Me llevó dos días de trabajo construirla, y aunque no es perfecta me siento orgullosa de mi trabajo”.

Transformó por completo el vehículo con sus propias manos

chica sentada en la parte trasera de una camioneta junto a su mascota

“Debo admitir que mis conocimientos en carpintería no son los mejores, sin embargo, construir la cocina me tomó 4 días. Lo más difícil fue seguir las medidas de seguridad para la instalación de gas. Al final el resultado es grandioso”.

Cuando por fin la restauración se completó, el viaje inició

Chica viajando junto a su perro

Piro tomo a Odie y juntos comenzaron a viajar por el mundo con demasiado estilo y comodidad.

Un viaje inolvidable

Chica viajando junto a su perro

Definitivamente viajar con tu mejor amigo es posible. Piro así lo creyó y ahora ambos disfrutan de cientos de aventuras todos los días.  ¿Viajarías al lado de tu mejor amigo?

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: