Emergencias en las que tu amiga ‘la que sabe maquillarse’ puede salvarte

Loading...

Todas tenemos a esa amiga fanática de los cosméticos, es esa chica que gasta cientos de pesos en un solo labial, la que se maquilla muy bien a diario o la que se le queda viendo a tus cejas con ganas de arreglártelas. Si tú aún no cuentas con una amiga así ¿qué estás esperando? Pues esa amiga puede salvarte el trasero más de una vez si caes a en una emergencia de belleza, por ejemplo:

Cuando lloras

Además de ser una amiga súper leal que te escucha y apoya cuando tienes problemas, será tu salvación cuando un idiota te haga llorar en público, pues con su kit de maquillaje incluido y su gran habilidad salvará tu maquillaje en cuestión de minutos, para que sigas luciendo guapísima y seguir con tu día como si nada hubiese pasado.

En una cita de emergencia

Nunca faltan esos whats con frases como “Estoy por tu escuela/oficina” “¿Qué harás hoy?” o “Paso por ti” que terminan en una cita de emergencia y como te fuiste a estudiar o a trabajar tal cual te levantaste ¡Te desesperas! Pero si tienes una makeup adicta como amiga, nunca faltará esa manita de gato que hará relucir tu belleza.

Al comprar cosméticos

La mayoría de las chicas sabemos aunque sea un poquito de maquillaje, pero cuando estamos en la tienda de cosméticos con miles de productos y marcas nos sentimos como todas unas amateurs. Para hacer una buena inversión de maquillaje puedes llevar a tu amiga la makeupedia para comprar los mejores productos y los que mejor te quedan.

El brote de un granito

Simplemente es inevitable la horrible aparición de un barrito o espinilla, en una ocasión especial como el tener alguna cita a ciegas, la presentación de un proyecto o día de la foto escolar, porque el barrito sabe qué día es importante para ti para hacerse presente. Pero una amiga que sabe de maquillaje te ayudará a fingir que no está ahí, para ignorarlo como a tu amigo el friendzoneado.

Arreglar tus cejas

Una característica de tu amiga que sabe de maquillaje, es que no importa con qué chica esté hablando ¡Siempre mirará sus cejas! Ya sea para ver su buen depilado, su mal perfilado, su uniceja, etcétera. Así que si te dejas ayudar por ella y dejas que te arregle las cejas, te verás más chic, enmarcará tu mirada y te hará más expresiva.

Su fuerte honestidad

Para las que no entienden la relación entre la honestidad de tu amiga con una emergencia de belleza, les explico: cuando estás platicando con tu amiga, nunca faltan sus comentarios de “tu rímel se corrió” o “tienes labial en el diente” que de algún modo evita que luzcas mal maquillada y horrible, frente a personas que por vergüenza no te dicen, pero lo notan.

Un evento especial

Cómo estás consciente de sus dones como maquillista y de la magia que puede lograr con el maquillaje, nunca falta el día que le pidas maquillarte para un evento importante como una boda o una graduación. Siempre y cuando a cambio de algo, pues los cosméticos no son baratos; si no te acepta el dinero, puedes invitarla a comer alguna vez.

Fuente

Otros articulos interesantes

12 Comments

Los comentarios están cerrados.