¡Encuérate! Luce casual y elegante con tu chamarra de cuero

Loading...

La chamarra de cuero es el elemento de nuestro armario que se ha mantenido generación tras generación, así como los jeans. Como lo hemos visto en la calle, en la pasarela o en los editoriales de moda, es una prenda perfecta para el entretiempo, y que con algunos otros elementos, podemos usar para épocas más frías y hasta en eventos de alta costura.

Es una prenda unisex que hombres y mujeres disfrutan y que combina con todo, por lo que no debe faltar en el guardarropa. Estas son 7 sugerencias de cómo combinarla.

1. Con jeans

Chamarra

La combinación más usada, y que puedes actualizar con unos flats, algún zapato animal print o de un color llamativo.

2. Crop top

Chamarra

Combina el crop top con un pantalón o falda a la cintura y la chamarra quedará perfecta como complemento.

3. Vestido largo

Chamarra

El vestido y la chamarra te dan un look original, puedes complementar con tacones para dar sensación de más altura o con flats para algo más cómodo.

4. Leggins

Chamarra

Lo más práctico del mundo porque te permite jugar hasta con lo zapatos, desde Sneakers, Converse, flats, tacones, botas, etc.

5. Falda volada

Chamarra

También puedes considerar usar un vestido de falda volada para tener un look estilo Taylor Swift.

6. Maxifalda

Chamarra

Nada se ve mejor que una maxifalda o maxivestido con una chamarra de cuero negra o café, ya que le añade un toque irreverente y original. Ya sea con sandalias o botas altas.

7. Shorts

Chamarra

Si vas a un festival o algún evento al aire libre, usa unos shorts super cortos, una playera estampada y una chamarra oversize. Te darán toda la onda cool y estilizada al mismo tiempo, y la ventaja de este atuendo es que puedes combinarlo con botas de piso o con tenis.

Fuente