Errores al pintar tus labios que evitan que luzcan sensuales

Loading...

Los labios son la parte más sensual de tu rostro y hacerlos resaltar es el objetivo de todo maquillaje. Sin embargo, pintar tus labios para que se vean súper sensuales no es cualquier cosa, porque muchas cometemos errores que hace del pintarlos algo contraproducente. Por eso mismo te dejo estos 5 errores básicos que realizamos al momento de aplicar nuestro lápiz labial.

No exfoliarlos

Si alguna vez te has pintado los labios cuando están agrietados, seguramente sabes de lo que hablo ¡Es horrible! Porque se hacen grumosos y a la media hora ya se te cayó el labial. Uno de los errores que muchas cometemos es no exfoliarnos antes de aplicarnos el labial, por eso hay que cepillar tus labios con azúcar unos minutos antes de pintarnos.

Olvidar hidratarlos

Antes de comenzar a pintarte con tu labial es importante que hidrates tus labios con algún bálsamo. Hidratar tus labios antes de maquillarte te ayudará para que la aplicación de tu labial sea mucho más fácil; además evitará que se te resequen durante el día y ayudará a prolongar el color de tu lipstick.

Pintar sin delinear

No importa si eres de las chicas expertas en el maquillaje que puede perfilar sus labios sin usar un delineador. El delineado de labios es importante para cualquier chica sea experta o no, porque hacerlo antes de pintarte no sólo te ayudará a un mejor perfilado, sino que también te ayudará a que tu labial no se corra alrededor de tus labios.

Usar el labial incorrecto

Bueno, una cosa es usar labiales imitación que seguro dejarán tus labios con algún desperfecto y otra cosa es usar un buen labial de marca pero que sea el incorrecto. Si eres una chica de labios sensibles yo te recomiendo usar un labial con textura cremosa en lugar de uno de larga duración porque agrietará y partirá tus labios.

No hacer un sellado

Si eres de las chicas que no usa labiales de larga duración, seguramente estarás harta de retocarte los labios a cada rato o peor aún, ignorar que el labial ya se borró y andar con los labios medio pintados. Además sellar tus labios no ocupa más de un minuto de tu rutina de belleza, sólo debes colocar un pañuelo sobre tus labios pintados y darles una pasada con un poco de polvo traslúcido.

Fuente