Esta bisabuela le reza a un elfo de “El Señor de los Anillos”, ¡cree que es un santo!

Loading...

Las abuelas y bisabuelas tienen ese bello don de regalar a la familia las anécdotas más divertidas, tiernas y memorables para contar a las próximas generaciones. Jamás podrá faltar esa divertida anciana que mata de risa a sus nietos o bisnietos con inocentes confusiones y mal entendidos, como parte de cuestiones propias de la edad y su alma de infantes en cuerpo de adultos.

Si alguna vez te ha sucedido algo parecido con tu abuela, seguro entenderás a Gabriela Brandao, una chica brasileña que descubrió que su bisabuela llevaba tiempo rezando a diario, y aunque con mucha devoción, al santo equivocado. Si eres fan de El Señor de los Anillos, no podrás dejar de reír con esta tierna anciana que encomienda sus oraciones a una pequeña figura de Elrond, el jefe de los elfos en la comunidad del anillo. ¡Que se acabe el mundo, pero que jamás falten las abuelas y bisabuelas así de lindas!

Ella es Gabriela Brandao

mujer con glequillo corto

Brandao es una chica brasileña que compartió en su historia de Instagram el gracioso descubrimiento entre las oraciones de su bisabuela y un personaje de la saga El señor de los anillos.

¿Reconoces esta figura?

figura de santo con frase

“Mi bisabuela le reza a este ‘San Antonio’ todos los días”.

Parece un personaje muy familiar

manos de mujer sosteniendo una figura

“Pero mirando más de cerca…”

Esta figura representa todo menos un santo de la iglesia católica, pues resulta ser nadie más que Elrond, jefe de los elfos en la comunidad del anillo. Dato que seguro tú conoces, a diferencia de la bisabuela brasileña, así que la confusión fue lo más gracioso entre los usuarios de esa red social, hasta que llegó a Facebook y se volvió viral.

Google borró toda duda

figura de juguete de elfo

Esta joven asegura que al prestarle atención de cerca a la figura de la cual su bisabuela era devota, notó que algo no estaba bien, así que googleó al pequeño “santo”  y resultó ser Elrond, de “El señor de los Anillos”.

¡Es (San) Elrond!

hombre de cabello largo con trenzas

Seguro Hugo Weaving, el actor que interpretó el personaje de Elrond, es tal vez la única persona dentro de esta confusión que tendrá pocos comentarios al respecto; fuera de él, no existe una sola persona a quien no le diera ternura esta graciosa comparación.

Así que San Antonio es NADIE al lado de Elrond

figura de santo catolico y figura señor de los anillos

¿Cómo culparla por confundir ambos personajes? ¡Son idénticos! El hecho de que esta bisabuela rezaba a diario y era devota a este juguete al que confundía con el santo de la iglesia católica, solo prueba que en cuestiones del espíritu y creencias, todo es una cuestión de tener (mucha) fe.

Internet no supera esta adorable confusión

captura de pantalla twitter

Siendo honestos, para chicas en extremo distraídas como nosotras, toda la situación solo nos hace pensar una cosa: “yo cuando sea bisabuela”.

Fuente