Esta esponja transparente es el mejor invento que verás hoy para aplicar maquillaje

Loading...

Uno de los momentos más odiosos para cualquier mujer al aplicar la base de maquillaje, es que más de la mitad se quede en la esponja. Afortunadamente esos días han terminado, porque la compañía Molly Cosmétics ha creado el mejor de los inventos: la SiliSponge, una especie de “esponja” trasparente que se asemeja a un implante de silicona.

Esta fabulosa herramienta tiene una superficie no porosa hecha de silicona y de un material muy flexible llamado poliuretano termoplástico. Gracias a su increíble textura suave y transparente, ya no tienes que usar una gran cantidad de base. Echa un vistazo y sorpréndete con este fabuloso invento.

Esta aplicador de maquillaje luce similar a un implante de silicona

Esponja de silicona para aplicar maquillaje

Como era de esperarse, esta maravillosa herramienta se ha agotado cuatro veces en la tienda en Molly Cosmetics Shop.

Ya no gastarás en maquillaje extra

La publicidad de la marca asegura que con la SiliSponge ahorrarás la mitad de maquillaje, porque al usar brochas se pierde mucho.

Además es fácil de limpiar

Todo lo que tienes que hacer es enjuagarla con agua y jabón. Ni siquiera tienes que esperar a que se seque; basta con que el agua salga clara, justo como cuando limpias tus brochas de maquillaje.

Lo mejor es que dura más tiempo

Molly Cosmetics asegura que tiene una mayor duración que una esponja convencional gracias a que está hecha de poliuretano termoplástico, lo que la hace resistente al desgaste,  al desgarre, las grasas y aceites.

Puedes usarla para aplicar maquillaje o rubor

Incluso para aplicar el bronceador.

Otro dato interesante

Envoltorio de esponja de silicona para aplicar maquillaje

Como el envoltorio original la mantiene fresca, lo más recomendable es guardarla después de que la limpies. De esta forma estará limpia para la próxima vez que apliques maquillaje.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: