Esta hermosa madre y sus quintillizos tuvieron la sesión de fotos más adorable

Loading...

Kimberly Tucci, de 26 años, y su marido Vaughn son una pareja australiana con dos hijas menores a los 5 años. Llevaban un año intentando tener un hijo varón y lo lograron, pero no de la forma en que ellos esperaban, ya que la sorpresa llego multiplicada por 5.

Kim sufrió náuseas, dolores en articulaciones, comezón, insomnio y trastornos alimenticios, pero los cinco bebés en su vientre siempre estuvieron sanos. El feliz embarazo concluyó el pasado 28 de enero a las 30 semanas de gestación. Tiffany, Penélope, Beatriz, Allie y Keith, llegaron a alegrar la vida de la familia Tucci.

madre con sus quintillizos

“Estaba tan feliz de saber que iba a tener gemelos, pero absolutamente nada en esta tierra podría haberme preparado para lo que sucedió después (…) Lo único que pude hacer en aquel momento fue reír.

Al enterarse de su embarazo, Kim comenzó a publicar un blog en Facebook al que tituló Surprised by five (Sorprendida por cinco), en el que cuenta algunas anécdotas cotidianas.

La fotógrafa Erin Elizabeth fue la encargada de inmortalizar su historia cuando tenía 24 semanas de embarazo. Luego, cuando la familia llegó a casa, se encargó de terminar el trabajo con esta preciosa e increíble sesión fotográfica.

Como toda una princesa

Kimberly Tucci

Disfrutó su embarazo al máximo

Kimberly Tucci en la playa

Tuvieron un hermoso baby shower

En la espera de los quintillizos

La espera casi terminaba

ropa de los quintillizos

¡Finalmente llegaron!

quintillizos tucci

Con una hermosa sonrisa

Niña Tucci

Aunque poco cansados

Hija Tucci

Llenos de tranquilidad

Hijo Tucci

Y mucha paz

Bebé Tucci

Pero sobretodo felices

Hermosa bebé Tucci

Listos para amar a papá y mamá

Quintillizos australianos

Como todos unos superhéroes

Quintillizos de australia

Fuente

Loading...

One Response

A %d blogueros les gusta esto: