Esta pareja embarazada recibió la mejor sorpresa y demuestra que aún hay personas buenas

Loading...

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, sobre todo cuando llega a la vida de una pareja que se ama y desea formar una familia, así como Taryn Y Ben, dos chicos enamorados que esperan a su primer bebé.

Ben Millar es un chico que emigró desde Irlanda hasta Estados Unidos, en busca de una mejor oportunidad laboral. En su nuevo hogar no sólo encontró un buen trabajo, sino también descubrió el amor al lado de su novia Taryn. Pero la vida le tenía preparadas más sorpresas a este chico.

Taryn y Ben abrazados

Ben trabaja como mesero en un restaurante de Texas, y a pesar de que uno de sus grandes sueños era llevar a su novia a su tierra natal, su situación económica y laboral no se lo habían permitido. Justamente esa inquietud la compartió con uno de sus clientes mientras lo atendía.

Al parecer la platica fluyó como una conversación sin trascendencia, pero Ben se llevó una gran sorpresa cuando revisó el ticket de la cuenta de su cliente y vio que tenía una nota escrita, ¡y una gran propina para él!

Ticket de propina que recibió Ben

“Con suerte, esto puede llevarte de vuelta a Irlanda para las vacaciones”.

Taryn, novia de Ben, compartió la foto en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Publicación del Facebook de Taryn

“Mi novio recibió esta propina anoche en el trabajo. Es de Irlanda y está tratando de llevarnos ahí una vez que Killian nazca, para que podamos conocer a su familia. Pensé en compartirlo para mostrarle a todos que no solo hay odio allá afuera.”

Ben no le pudo agradecer al cliente lo que hizo por él, pero se siente bendecido de poder llevar a su familia a conocer el lugar donde el creció. Este acto de generosidad y bondad nos demuestra que no todo está perdido, y que allá afuera aún hay personas que quieren un mundo mejor.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: