Esta propuesta de matrimonio es adorable, pero la reacción de la espectadora no tiene comparación

Loading...

En un mundo tan frío, cualquier muestra de amor es motivo para celebrarse, sin importar las preferencias sexuales, religión o estatus de  cada persona. Esta historia protagonizada por Jessica Rodríguez, Chelsea Miller y una extraña pero adorable espectadora, te robará el corazón.

Jessica tiene 25 años de edad y su prometida Chelsea 26. Ambas viven en Chicago, se conocieron a través de Tumblr y desde hace 4 años han estado completamente enamoradas. Después del fallecimiento de su abuela, Jessica descubrió que la vida es corta y no podía seguir perdiendo el tiempo, por eso decidió proponerle matrimonio a su novia.

Pareja de novias de Chicago

La petición fue planeada para que se llevará a cabo en el Instituto de Artes de Chicago, pues el arte ha sido un factor importante en esta historia romántica, tal como Jessica lo confesó para BuzzFeed News:

“Hemos visitado varios museos en Texas, Pensilvania e Illinois. Un vez trabajé en una galería de arte llamada Centro de Artes Wynne Home e incluso tenemos un retrato hecho por encargo de nuestro bebé Gatsby, un cachorro cavalier king charles spaniel”.

El momento romántico

Carlos Rodríguez, hermano de Jessica documentó todo y lo compartió en Twitter

Propuesta de matrimonio en un museo

Rápidamente se volvió viral

Pareja abrazada después de una propuesta de matrimonio

Pero lo que más captó la atención fue una inesperada espectadora

Señora sorprendida por propuesta de matrimonio

Jessica confesó que nunca notó a la señora ahí presente

Propuesta de matrimonio de Jessica y Chelsea

“¡Me encantó su reacción! Quien quiera que sea, estamos muy agradecidas por su reacción. Ella hizo que nuestro momento fuera aún más especial”.

¡Basta solo con ver su rostro!

Señora sorprendida en el museo

Carlos está muy contento con las reacciones

Pareja LGBT besándose

“Me alegra que una fotografía LGBT positiva se haya convertido en algo viral. No se ve a diario que algo así tenga una reacción tan positiva en el público en general”.

¡Necesitamos más noticias que nos pongan así!

Reacción de una señora ante propuesta de matrimonio gay

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: