Estas increíbles brochas de sirena son todo lo que necesitas

Loading...

Cuando eramos niñas, soñamos infinidad de veces en convertirnos en una dulce sirena, como Ariel de la Sirenita; incluso después de unos cuantos años, algunas chicas continúan admirando la belleza de esas criaturas, no sólo por el misterio que representan, sino por sus increíbles y brillantes colas.

Por suerte es el mejor momento de hacerlo, con estas fantásticas brochas de sirenas traídas directamente por la compañía del Reino Unido Unicorn Lashes. Si  bien ya nos habían ganado con sus increíbles pinceles de maquillaje de unicornio, ahora tienen toda nuestra atención al traernos brochas con mangos que se asemejan a las colas de las sirenas. Son tan sorprendentes ¡que te harán tirarte al mar en busca de ellas!

Demos la bienvenida a las Mermaid Brushes

Brochas de maquillaje en forma de colas de sirena

 

Estos increíbles pinceles aún se encuentran en fase de diseño, pero el fundador de la marca Mel Blue, mencionó que está pensando en hacer una colección de edición limitada para las chicas que aman el mar. Incluso tendrán un estuche en forma de concha para que puedas llevarlas a todos lados.

Creados por Unicorn Lashes

Brochas de maquillaje en forma de cuerno de unicornio

Esta es la marca que está detrás de los pinceles de maquillaje con mango en forma de cuerno de unicornio. Estos inspiradores pinceles se agotan en cuestión de horas cada vez que llegan a alguna tienda de maquillaje.

Aún tenemos que esperar por ellas

GIF Chica llorando

Aunque la compañía eliminó la publicación de su cuenta de Instagram, es probable que los pinceles aparezcan pronto. Y es que definitivamente no podemos esperar para tener ese maravilloso lanzamiento en nuestras manos.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: