Este bebé prematuro ayudó a su papá a preparar la mejor propuesta de matrimonio

Loading...

La mayoría de los hombres dedican demasiado tiempo a planear una propuesta de matrimonio mágica, pero Phil De Carlo tuvo una idea hermosa y rodeada de un aura de buena fortuna. Recientemente Phil y su novia Lilly Nguyen se convirtieron en padres de un pequeño al que llamaron Lucas.

Lamentablemente, el bebé ha estado en terapia intensiva desde que nació, razón por la cual, naturalmente, la propuesta de matrimonio de Phil se retrasó un poco. Pero justo antes de que las fiestas navideñas comenzaran, De Carlo preparó una de las mejores propuestas de matrimonio que verás en mucho tiempo.

Un milagro

Hombre sosteniendo a su bebé prematuro en brazos

Lucas nació con apenas 24 semanas de gestación, y desde su llegada ha traído consigo una serie de milagros a la vida de sus padres. Aunque ha estado en terapia intensiva desde que nació, su padre quería que el pequeño formara parte del plan que tenía para sorprender a su mamá.

De Carlo quería proponer matrimonio y casarse con Lully Nguyen, pero no lo haría sin tener la “aprobación” de su pequeño hijo.

Una sorpresa inesperada

Bebé prematuro con un cartel de propuesta de matrimonio para su mamá

Justo antes de las fiestas navideñas y con la ayuda de su bebé, De Carlo preparó una magnifica sorpresa. Decoró un babero con un esmoquin y otros adornos de boda, luego lo colocó sobre el pequeño Lucas junto con un letrero en el cual se leía “¿Quieres casarte con mi papá?”.

Un “sí, acepto” conmovedor

Pareja de novios que se casó en el hospital junto a su bebé

Por supuesto, Lully aceptó encantada, y la boda se llevó a cabo el primer día de enero de este año en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital de Texas, en donde Lucas aún permanece. Su madre dio un comunicado de prensa el que expresó su emoción:

“Vives cada día como si no hubiera un mañana… Queremos que Lucas mire hacia el pasado y se deshaga de todo el dolor, el estrés y el sufrimiento. Yo quiero que él vea que al menos algo bonito surgió de todo esto”.

A veces las sorpresas pequeñas son más increíbles

Pareja viendo a su bebé prematuro el día de su boda

Tal vez De Carlo pudo haber esperado a que Lucas sanara completamente para que fuera parte de una enorme celebración, sin embargo, los detalles más íntimos y pequeños le dan un significado mayor a las situaciones. Estos afortunados padres realizaron una pequeña ceremonia junto a su hijo para crear el mejor primer recuerdo familiar de todos.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: