Este labial hecho con infusión de vino y su presentación en botellitas es lo más lindo que verás

Loading...

Para las amantes de los buenos tragos, una de nuestras bebidas preferidas es y siempre será el vino. La razón principal podría ser su versatilidad para complementar cualquier ocasión, o tal vez esa sensación al llegar a casa después de un largo día y tomar una copa mientras lees un libro o escuchas música.

Ahora, la bebida de Baco se ha mezclado con otro placer femenino casi milenario: el maquillaje. Jamás creeríamos que alguien utilizara este vínculo para crear un lipstick tan sofisticado como una botella de Merlot. Sin embargo, una marca coreana convirtió este sueño en realidad y diseñó una colección de adorables brillos labiales con infusión de vino. ¿El resultado? Algo más que épico.

Te presentamos la colección The Wine Lip Tints 

botellas de vino con brillo labial

La compañía de belleza coreana Labiotte durante años se ha encargado de regalar al mundo los mejores bálsamos y tintes para labios; así que para esta nueva línea de lipsticks, la empresa se inspiró en los colores vibrantes que tiñe el vino, infusionando la bebida en un brillo labial hasta crear Wine Lip Tint.

Son 6 tonos diferentes

botella rosa con 6 pequeñas botellas de vino

Seis tonos encontramos en esta colección de labiales que exploran el espectro de la gama cromática que ofrece la uva. En Wine Lip Tint se incluyen colores desde un “vino rosado”, hasta una intensa sombra roja, pasando por tonos púrpuras similares a las moras de borgoña.

Hechos con ingredientes naturales

pequeña botella de vino en caja

Los brillos de Labiotte fueron hechos con ingredientes naturales y extractos de vino tino que prometen regalarte todos los beneficios antioxidantes de la uva en cada aplicación.

Su presentación en forma de botella te enamorará

botella de vino en las manos de una chica

Por si fuera poco tanta belleza en un sólo cosmético, algo que no deja de enamorarnos es el adorable envase en forma de botella. Dan ganas de no tirarlo jamás a la basura aunque ya no tenga producto.

Un regalo más en tu lista de deseos navideños

gif de mujer rubia tomando vino

Justo cuando pensaste que habías terminado de hacer tu carta para Santa, en la que solo pedirías amor y paz a la gente de buena voluntad; el labial Wine Lip Tint se suma a tu lista de deseos. Seguro ya mueres por probar esta infusión de vino en tus labios, como nosotras. Consigue el tuyo aquí.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: