Estos perfumes son la mejor opción para regalar en Navidad

Loading...

Un regalo clásico que jamás pasará de moda durante la época navideña, son los perfumes con fragancias deliciosas que al olerlas, le harán saber a esa persona especial lo mucho que la quieres.

Un perfume es un regalo muy personal e íntimo. Hay para todos los gustos, edades, precios y personalidades… Pero hoy en especial te quiero recomendar dos fragancias exquisitas del diseñador Jean Paul Gaultier llenas de emociones, buen gusto y sensualidad, que las convierten en un obsequio perfecto tanto para un hombre, como para una mujer.

Classique

jean-pa

El amor por esta fragancia comienza desde que cruzas la primer mirada con su botella minimalista inspirada en un corset femenino con delicadas y generosas curvas, símbolo emblemático de la seducción y extrema sensualidad. Su empaque de lata metálica nos hace sentir un poco de curiosidad y surrealismo a la vez, algo que representa muy bien a Jean Paul Gaultier. La transparencia del frasco es un placer a la vista, algo que definitivamente cautivará a tu mejor amiga, mamá o novia.

La irresistible dulzura de la flor de naranja, combinada con poderosas notas de jengibre, polvo de arroz y un delicado toque de vainilla crea un aroma sensual e inocente a la vez, es perdurable y puede provocar sensaciones diferentes en cada mujer según su estado de ánimo, a veces nostalgia y otras cuantas rebeldía.

Algo importante de esta fragancia es que puede combinar muy bien tanto con mujeres jóvenes, como adultas. Su aroma aunque es elegante, no es aseñorado. Inspira ternura, romanticismo y pasión al mismo tiempo.

Definitivamente ‘Classique’ tiene un aroma con carácter y mucha personalidad. Ten por seguro que a tu mejor amiga, mamá o novia le encantará.

Le Male

jean-paul-le-male

El perfume para hombre de Jean Paul Gaultier es ‘Le Male’, una fragancia ideal para hombres extrovertidos y llenos de vida que no tienen problemas en romper estereotipos de cómo es que debe oler una fragancia masculina.

Su olor nos recuerda que el hombre tiene un deseo profundo de libertad y amor por la naturaleza. Tiene la característica de hacer sentirte fresco, pulcro y sexy. Su diseño estilo jersey de marinero da una inmensa personalidad varonil y seductora que siempre es muy atractiva, más aún cuando nos fijamos en el hipnotizante color azul de su botella.

Su fijación está muy por encima de otros perfumes para caballero y se caracteriza por ir bien con cualquier clima. Sin duda es una fragancia que los hombres encontrarán muy interesante (y para ti será irresistible).

cla

Desde los 90’s, los perfumes de Jean Paul Gaultier se han caracterizado por sus botellas creativas e innovadoras y aromas surreales, elegantes y atrevidos que al olerlos provocan placer a tus sentidos. Classique y Le Male  son de esas fragancias que te harán tener esa curiosa sensación de sentirte identificado y recordar un momento vintage de tu vida.

Te recomiendo ampliamente que si piensas regalar un perfume, consideres estas fragancias, son de verdad un must.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: