Fotos con luces de bengala que debes hacerte estas posadas

Loading...

Si sientes que tu Instagram ya está harto de tantas selfies, fotos de atardeceres o de tu mascota, deberías aprovechar estas posadas que ya están a la vuelta de la esquina para sacar buenas fotos y salir un poco de la rutina.

Son divertidas, fotogénicas y súper fáciles de manejar, así que ponte el mejor de tus outfits y posa, que las bengalas harán el resto.

Una foto con un outfit o un tema navideño como una grandiosa cena familiar, con una simple luz de bengala le cambia totalmente todo el sentido a la foto, te vas a ver más original y cumples el propósito de compartir tus recuerdos.

bengalas

Las luces de bengala principalmente son para divertirte y jugar con ellas, puedes aplicar la foto “como que no me doy cuenta” y que te tomen una foto jugando con estas, los resultados te van a encantar.

bengala-winter

Si odias ser un muggle, puedes aprovechar las luces de bengala para fingir que es tu varita y hacerte una foto temática a la Harry Potter.

magic-picture

Una buena opción también es buscar esas magníficas luces de bengala con forma de algo. Así no sólo tus bengalas se verán diferentes y originales, si no también tus nuevas fotos de Instagram.

bengala-corazon

Incluso puedes comprarles a algunas a tus amigas.

bengalas-corazon

Presumiendo outfit, las luces de bengala también son una buena excusa para tomarte fotos sin sentido, puedes intentarlo, no pierdes nada.

fireworkselfie

Puedes aprovechar estas luces para sacar tu lado artístico e inventarte las fotos más alternativas y sin sentido que se te ocurran.

flowers-fire

Si sientes que las fotos con tu novio no son suficientes porque es muy tímido, puedes optar por hacer una foto de temporada navideña con una sencilla luz de bengala.

kiss-fire

Si un día te arreglaste muy bien para ir a una posada y quieres una foto de ti sola y tu súper esfuerzo por verte fabulosa, una luz de bengala puede ser tu mejor excusa para un autorretrato.

hipster-selfie

Fotos con tus amigas también son válidas, si tu amiga no es huraña y también le gustan las fotos y las luces de bengala, pueden hacer su propia sesión de fotos.

fire-friends

Si no te laten mucho las simples luces de bengala puedes hacer figuras con ellas. El chiste es sacar toda tu creatividad para poder hacer de tus fotos las más únicas.

figure-fire

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: